Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio familiar

2 Comentarios
 
31/12/2010 02:34
Mientras no exista cambio sustancial de circunstancias respecto al momento de la ratificación judicial del convenio de mutuo acuerdo no es probable que se modificaran los términos de la sentencia aunque reclamara sobre algún aspecto.
30/12/2010 19:44
yo creo que aparte de la manutención no te puede reclamar nada más...
Domicilio familiar
30/12/2010 19:37
Buenas estoy separado y mi pregunta es,al hacer el convenio amistoso se puso que el domicilio del niño y de ella era la casa de sus padres donde viviamos,pues sus padres tenian varias casas.
Ella sigue alli,el convenio se ratifico un el juez.
Me puede ella alguna vez reclamar algo?GRACIAS.

Domicilio familiar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio familiar

2 Comentarios
 
31/12/2010 02:34
Mientras no exista cambio sustancial de circunstancias respecto al momento de la ratificación judicial del convenio de mutuo acuerdo no es probable que se modificaran los términos de la sentencia aunque reclamara sobre algún aspecto.
30/12/2010 19:44
yo creo que aparte de la manutención no te puede reclamar nada más...
Domicilio familiar
30/12/2010 19:37
Buenas estoy separado y mi pregunta es,al hacer el convenio amistoso se puso que el domicilio del niño y de ella era la casa de sus padres donde viviamos,pues sus padres tenian varias casas.
Ella sigue alli,el convenio se ratifico un el juez.
Me puede ella alguna vez reclamar algo?GRACIAS.