Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio fiscal

1 Comentarios
 
Domicilio fiscal
18/04/2021 16:48
¿Cuál debe ser el domicilio fiscal de un particular? ¿Qué sentido tiene éste fiscalmente?
MI vivienda habitual ahora está arrendada, y yo estoy desplazado en un piso de alquiler fuera de mi localidad, aunque este domicilio es sólo temporal.
Para mi correo postal suelo poner la dirección del domicilio de mi madre.
Y mi dirección fiscal actual es la de otro piso del que soy propietario y que está arrendado.
¿Cuál debería ser mi domicilio fiscal?
Gracias
18/04/2021 19:37
dafasa
Tu domicilio fiscal es aquel donde residas realmente.
....................................................................................
Domicilio fiscal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio fiscal

1 Comentarios
 
Domicilio fiscal
18/04/2021 16:48
¿Cuál debe ser el domicilio fiscal de un particular? ¿Qué sentido tiene éste fiscalmente?
MI vivienda habitual ahora está arrendada, y yo estoy desplazado en un piso de alquiler fuera de mi localidad, aunque este domicilio es sólo temporal.
Para mi correo postal suelo poner la dirección del domicilio de mi madre.
Y mi dirección fiscal actual es la de otro piso del que soy propietario y que está arrendado.
¿Cuál debería ser mi domicilio fiscal?
Gracias
18/04/2021 19:37
dafasa
Tu domicilio fiscal es aquel donde residas realmente.
....................................................................................