Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde enviar el burofax?

2 Comentarios
 
¿donde enviar el burofax?
15/02/2018 22:19
Hola:
Quiero enviarle un BUROFAX a mi ex-inquilino, por reclamación de daños, descubiertos tras entregarme las llaves.
Mi consulta es que no se donde enviárselo;
- Se donde se ha ido a vivir ahora, pero no porque él me lo haya dicho.
- conozco, la dirección donde está empadronado, por terceras personas, ya que es la dirección que le figura como "Domicilio de Titular" en la Dirección General de Trafico (que es domicilio de los padres).
- Y también se el lugar de su trabajo, porque es funcionario de un Ayuntamiento.

En principio, me decantaría por el lugar donde esta empadronado; la duda que tengo es que me puedan preguntar como he obtenido yo esa informacion

Otra duda que se me plantea, en la misma linea, es cual de los tres direcciones, será más efectiva, para que recoja el BUROFAX (o carta certificada con acuse, en su defecto)
16/02/2018 08:34
Salamanca1
Hola:

No le van a preguntar de donde obtuvo la dirección en principio.
Mejor que carta certificada, burofax. También puede enviar un SMS certificado.
16/02/2018 09:14
Salamanca1
Coincido plenamente con la acertada respuesta de mi compañero.
¿donde enviar el burofax? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde enviar el burofax?

2 Comentarios
 
¿donde enviar el burofax?
15/02/2018 22:19
Hola:
Quiero enviarle un BUROFAX a mi ex-inquilino, por reclamación de daños, descubiertos tras entregarme las llaves.
Mi consulta es que no se donde enviárselo;
- Se donde se ha ido a vivir ahora, pero no porque él me lo haya dicho.
- conozco, la dirección donde está empadronado, por terceras personas, ya que es la dirección que le figura como "Domicilio de Titular" en la Dirección General de Trafico (que es domicilio de los padres).
- Y también se el lugar de su trabajo, porque es funcionario de un Ayuntamiento.

En principio, me decantaría por el lugar donde esta empadronado; la duda que tengo es que me puedan preguntar como he obtenido yo esa informacion

Otra duda que se me plantea, en la misma linea, es cual de los tres direcciones, será más efectiva, para que recoja el BUROFAX (o carta certificada con acuse, en su defecto)
16/02/2018 08:34
Salamanca1
Hola:

No le van a preguntar de donde obtuvo la dirección en principio.
Mejor que carta certificada, burofax. También puede enviar un SMS certificado.
16/02/2018 09:14
Salamanca1
Coincido plenamente con la acertada respuesta de mi compañero.