El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde esta la igualdad para los padres?

2 Comentarios
 
¿donde esta la igualdad para los padres?
25/10/2010 14:43
Hoy he tenido el segundo juicio sobre la custodia compartida de mi hija,donde en el primero se me otorgaba "poder estar" con mi hija de un año lunes,miercoles y viernes de 18h-20:30h y fines de semana alternos sabados y domingos de 10h-18:h.Pues bien,ahora dice que el Sr.Juez que me ha concedido muchos dias para que mi hija se "acostumbrara" a mi,despues de estar sin verla durante dos meses y medio porque su madre alegaba que como no habia nada por escrito pues esto era lo que habia y que si quiero pernoctar con ella dentro de seis meses que me reduce el intersemanal de tres dias a uno,he seguido como estaba.
No me han dejado ni hablar,tengo una sentencia firme conforme el primer dia despues de dos meses y medio no me la dio porque "estaba enferma" y llevando cinco testigos no los han dejado ni entrar.
Y yo me pregunto¿en que pais vivimos?soy funcionario,tengo tiempo,casa propia,he demostrado de sobra con documentacion que me preocupo por mi hija y resulta que aun con todo eso no vale.
Perdon por la palabra pero no me sale otra,LA JUSTICIA DE ESTE PAIS ES UNA AUTENTICA MIERDA.Luego se gastaran un paston en marketing para limpiar la imagen de la misma porque la gente no confia en ella,señor@s,hagan justicia en mayusculas y nos ahorraran a todos dinero de paso.
Cuanto mas me doy cuenta de como funciona todo,mejor me caen los talibanes
25/10/2010 14:55
yo tampoco lo entiendo, como dices tienes todas la papeletas para tenerla la mitad del tiempo (casa, tiempo, economía saneada, y ganas...), y sí, la justicia es una auténtica m......
yo solo veo salida a todo esto, cuando lo de la custodia compartida se vaya extendiendo por todo el territorio nacional y se convierta en un derecho, pero para eso todavía pueden pasar algunos años, a mi forma de ver, ¿lo bueno? pues que si esto se convierte en una realidad de aquí a unos años, la podrás pedir otra vez, y esta vez te la tendrán que dar!
por cierto, tu ex trabaja, porque a lo mejor han valorado que no era conveniente "dejarla sin recursos" (tu pensión).
26/10/2010 20:32
Pretoriano,mi ex como preguntas es odontologa pero casualmente se presento al juicio diciendo que estaba en paro (va a montar una clinica dental con el paston que tiene papa) pero ya se sabe que los autonomos pueden declarar lo que quieran y como yo soy funcionario y fiscalizado hasta las cachas pues venga a presentar papeles de todo.
Yo tengo que demostrar hasta que numero d zapato uso y ella probrecita sta en el paro cuando puede ganar cinco veces mas que yo.No tengas dudas que dentro de poco ahora que ya hay sentencia montara su clinica,eso si yo tengo obligaciones como padre,derechos aun los estoy buscando,vamos como dije antes ENTREN Y VEAN ESTA MARAVILLOSA REPUBLICA BANANERA

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal