Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde interpongo el contencioso?

2 Comentarios
 
Donde interpongo el contencioso?
25/10/2006 11:47
Buenas,

Hubo una infracción laboral.
Se presentaron alegaciones por correo.
No se tuvieron en cuenta por el órgano decisor y dictó resolución sin tener en cuenta las mismas, y sin pronunciarse sobre la prueba que se pidió.
Se presentó recurso de alzada.
Se entiende desestimado por el transcurso de 3 meses.
Quiero interponer recurso contencioso, pero no se ante qué órgano.
Entiendo que como el emisor de la resolución es la dirección territorial de empleo y trabajo de Castellón, el órgano competente será el Tribunal contencioso-administrativo de castellón, pero no lo se.

Alguna ayuda, por favor.
26/10/2006 01:09
A priori, si la cuantía no es superior a 60.000 €, entiendo que ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón (en CS no hay "Tribunal" de lo Contencioso).

Mira los arts. 8.3 y 14.1.2ª de la Ley 29/1998.

Salvo mejor opinión.
26/10/2006 13:56
Gracias, tribuno, eso mismo pensaba yo, perdón, se me coló lo del Tribunal.
Donde interpongo el contencioso? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde interpongo el contencioso?

2 Comentarios
 
Donde interpongo el contencioso?
25/10/2006 11:47
Buenas,

Hubo una infracción laboral.
Se presentaron alegaciones por correo.
No se tuvieron en cuenta por el órgano decisor y dictó resolución sin tener en cuenta las mismas, y sin pronunciarse sobre la prueba que se pidió.
Se presentó recurso de alzada.
Se entiende desestimado por el transcurso de 3 meses.
Quiero interponer recurso contencioso, pero no se ante qué órgano.
Entiendo que como el emisor de la resolución es la dirección territorial de empleo y trabajo de Castellón, el órgano competente será el Tribunal contencioso-administrativo de castellón, pero no lo se.

Alguna ayuda, por favor.
26/10/2006 01:09
A priori, si la cuantía no es superior a 60.000 €, entiendo que ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón (en CS no hay "Tribunal" de lo Contencioso).

Mira los arts. 8.3 y 14.1.2ª de la Ley 29/1998.

Salvo mejor opinión.
26/10/2006 13:56
Gracias, tribuno, eso mismo pensaba yo, perdón, se me coló lo del Tribunal.