Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de DNI de mis hijos,?

5 Comentarios
 
01/05/2014 09:51
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho
01/05/2014 00:46
en cualquier organismo público . las tarjetas sanitarias pide un duplicado.
30/04/2014 16:13
En cualquier notaría (cobran) o en la delegación de gobierno llevando los originales (gratuito). Un saludo.
30/04/2014 14:48
Buenas centurion,

lo de las tarjetas sanitarias puedes pedir duplicado a la compañía y se invalidan las otras, más siendo tú el que lo pagas. Si tus hijos, que también tendrán seguridad social, las necesitan le dejas una fotocopia.

Sobre el carné de identidad planteate hacerles los pasaportes y así cada uno tiene una cosa.
30/04/2014 13:57
Has probado en la comisaria ?
¿donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de dni de mis hijos,?
30/04/2014 12:39
Hola a todos, me gustaría que alguien me informara sobre en donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de DNI de mis hijos, para dárselas a la otra parte y asi no tener problemas, pq me temo que si se los doy los carnes no me los va a devolver, asi como no me ha devuelto las tarjetas sanitarias privadas que tengo a mi nombre y beneficiarios mis hijos y que yo pago todos los meses. gracias de antemano y me gustaría que se me diera una opinión o consejo sobre ello.
¿donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de DNI de mis hijos,? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de DNI de mis hijos,?

5 Comentarios
 
01/05/2014 09:51
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho
01/05/2014 00:46
en cualquier organismo público . las tarjetas sanitarias pide un duplicado.
30/04/2014 16:13
En cualquier notaría (cobran) o en la delegación de gobierno llevando los originales (gratuito). Un saludo.
30/04/2014 14:48
Buenas centurion,

lo de las tarjetas sanitarias puedes pedir duplicado a la compañía y se invalidan las otras, más siendo tú el que lo pagas. Si tus hijos, que también tendrán seguridad social, las necesitan le dejas una fotocopia.

Sobre el carné de identidad planteate hacerles los pasaportes y así cada uno tiene una cosa.
30/04/2014 13:57
Has probado en la comisaria ?
¿donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de dni de mis hijos,?
30/04/2014 12:39
Hola a todos, me gustaría que alguien me informara sobre en donde podría conseguir compulsar unas fotocopias de DNI de mis hijos, para dárselas a la otra parte y asi no tener problemas, pq me temo que si se los doy los carnes no me los va a devolver, asi como no me ha devuelto las tarjetas sanitarias privadas que tengo a mi nombre y beneficiarios mis hijos y que yo pago todos los meses. gracias de antemano y me gustaría que se me diera una opinión o consejo sobre ello.