El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dónde puedo denunciar a servicios sociales?

4 Comentarios
 
¿dónde puedo denunciar a servicios sociales?
perfil
02/03/2017 15:28
Hola.
No se que hacer estoy muy mal al borde . En mayo de 2016 estalló la violencia de mi casa no aguante mas y denuncie no quería llegar a ello, pedí ayudas a la asistenta y me daba opciones q no lo veía claro irme a una casa de acogida porque cambiar todo tengo dos hijos y el trabajo en el mismo barrio. El tendría q irse no nosotros.
Cuando paso la denuncia me dijeron que me iban ayudar estaba muy mal para eso ya había contado mi caso como a 4 o 5 asistentas acompañadas de un chico y me daba mucha vergüenza. Me ayudaron con un servicio a domicilio para mis hijos y alimentos para el alquiler del piso no. En julio o agosto solicite el comedor porque hasta q no saliera nada del juicio no me daba nada su padre. Yo trabajaba y salía adelante; la asistenta me dijo q no me preocupara por el comedor de los niños q eso estaba pagado para el año 2017 ...Estamos a marzo y el colegio me ha dicho q debo desde septiembre .
Ya tengo una pensión para los niños y personal ya no pedía nada de ayudas y derrepente me viene esta deuda y si no la pago no van al comedor, porque no me dijeron no te vamos ayudar por lo menos un mes después de la solicitud porque ahora.
No se que hacer me han dicho q me quejé al instituto de la mujer dónde voy a quejarme o a denunciar.
Ayudarme por favor.
Gracias
perfil
paquito xocolatero
Marilynvc
02/03/2017 17:37
Hombre, no sé, yo diría que te han ayudado magníficamente bien. Hay un tema abierto: habla con ellos a ver, si tienes que pagarlo o no. Pero ya plantearte denunciarlos...
perfil
Marilynvc
paquito xocolatero
02/03/2017 21:24
Tú crees una ayuda de alimentos por tres meses y un servicio de llevada al colegio a los niños ...Me han ayudado magníficamente!!!.
La verdad que no he vuelto a pedir nada de ayuda solo fue por tres meses y ya está. Lo que me molesta es que me dijeran que no me preocupara por el comedor q ya estaba resuelto y era mentira ...Ahora debo 600 y pico porque no me lo dijeron antes ...No te vamos a ayudar y punto.
Debo algo q pensé que ya estaba resuelto ...Y si me lo hubiera dicho hubiera pagado en su momento. No crees tú
perfil
paquito xocolatero
Marilynvc
03/03/2017 12:03
Han hecho que se vaya él y no tú. Te han atendido varias personas, ayudado con la pensión, el servicio a domicilio y alimentos.
Denuncia si quieres, pero yo no veo motivos. Ve a la policía y cuéntalo, allá tú, a ver qué delito encuentran.
perfil
Minervo2
Marilynvc
08/11/2017 15:26
Si claramente es denunciable ya que te engañaron vilmente.
Derias hacerlo y cuanto antes mejor,que luego se acogen a que hacia mucho tiempo que deverias haberlo echo.
Claramente vivimos en un pais que no se preocupa de sus ciudadanos,atendido por un gobierno corrupto que incita a que nos conformemos con unas nor mativas obligatorias parecidas a la asiaticas.
Solo tu puedes apor ayudarte a ti misma no esperes que nadie lo haga pues si esque eres española vives en un pais en el que de echo hay mucha desunificacion para ayudarnos.
No hagas caso a estos comentarios que cada uno se arrasca el bolsillo para si mismo.Si no no entiendo que le den esos consejos a una madre o padre que lo engañen y salgan impunes.
te deseo toda la suerte del mundo.Aunque no te aseguro que consigas nada.Por intentarlo y luchar por tus derechos no se pierde nada.
Tambien decir que algunos paises del mundo cada vez son mas corruptos.