Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde ver estatutos de una cooperativa.

1 Comentarios
 
Donde ver estatutos de una cooperativa.
18/02/2018 18:39
Hola buenas tardes, me gustaria ver los estatutos de una cooperativa, he buscado por internet pero no soy capaz de encontrar nada.
Tal cooperativa fue fundada en valencia, pero vende por toda españa, y yo quiero ver el registro de los estatutos desde catalunya.
A donde me tendria que dirigir?
Se puede hacer todo por internet?
Entiendo que ahy que dar un motivo y pagar unas tasas.

Gracias!!
18/02/2018 20:24
Canel
Los estatutos de la cooperativa se deben incluir en la escritura pública de constitución otorgada por todos los promotores. Una vez formalizada la escritura de constitución, se debe acudir al Registro de Sociedades Cooperativas para solicitar la inscripción de la entidad.

Si quiere leer el artículo entero:

Estatutos de una Cooperativa - Modelo - Word y PDF - Wonder.Legal
Donde ver estatutos de una cooperativa. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde ver estatutos de una cooperativa.

1 Comentarios
 
Donde ver estatutos de una cooperativa.
18/02/2018 18:39
Hola buenas tardes, me gustaria ver los estatutos de una cooperativa, he buscado por internet pero no soy capaz de encontrar nada.
Tal cooperativa fue fundada en valencia, pero vende por toda españa, y yo quiero ver el registro de los estatutos desde catalunya.
A donde me tendria que dirigir?
Se puede hacer todo por internet?
Entiendo que ahy que dar un motivo y pagar unas tasas.

Gracias!!
18/02/2018 20:24
Canel
Los estatutos de la cooperativa se deben incluir en la escritura pública de constitución otorgada por todos los promotores. Una vez formalizada la escritura de constitución, se debe acudir al Registro de Sociedades Cooperativas para solicitar la inscripción de la entidad.

Si quiere leer el artículo entero:

Estatutos de una Cooperativa - Modelo - Word y PDF - Wonder.Legal