El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

droja en el colacao

5 Comentarios
 
Droja en el colacao
perfil
31/01/2007 01:19
En el mes de mayo, empecé a recibir asiduamente en mi casa la visita de dos jóvenes, ellas me decían "jose, ábrenos qué somos nosotras".

En cuanto entraron, el saludo era ya amoroso, por que ya era... ya había confianza por entonces por esos días, no fue que tuve que hacer ningún secrificio, ni esceso, que se ponían voluntarias, pa darle cualquier cosa, cualquier palabra amorosa.

Entonces, voy a hacerlamor con una, creo que era voluntarias eh? no había problema, pero naturalmente, yo le pagaba por eso eh?sin ser una cifra de dinero escesivo eh? yo le pagaba una cosa corriente, normal.

Y era cuando ellas tenían ese interés en ir a la cama, porque una quedaba libre así, en complot, parrevolver, buscando dineros.

Mecharon droja en el colacao, que yo noté que dormiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más.

Con fotografías dellas, allí había muchas más fotografías, questaban en el cajón de la mesilla de noche muchas más había, porque yo ya tenía fotografías de todas las fórmulas y en varios sitios.

Ah, todavía de que sepa yo, no fue interrojada, ni apareció, según los anuncios de la prensa.

La primera capareció fue la delgadita pelolargo, la segunda, una rubia de treintaydos años, la del pelolargo veintiséis.

Eran prestetutas buscando domecilios para hacer la pristuitación pero no por pristuitación, sino por robar.

Mientras que una da placer personal la otra va buscando ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor
perfil
31/01/2007 01:32
hola amigo que tal. solo decirte que la situacion que intentas narrar es muy habitual hoy en dia.

lo que cuentas no me sorprende pero si me llena de estupefacciones varias que tomes colacao, aunque ya dicen que para gustos depende del cristal con que se mire.

a mi me intentaron narcotiziar una vez pero soy pero soy perro viejo en esto y tire la cocacola a las macetas, que no necesitan de nada mas, porque Dios provee y con el mazo dando.

no te preocupes, lo que tienes que hacer es no tomar nunca mas colacao y pasarte al nescuic, que se disolventa mejor en la leche.

ahora se abriran las denominadas deligencias preliminares, donde los agentes de la autoridad competenete investigaran a las dos narcotizadoras.

te deso mucha suerte, porque son muchas alforjas para tan poco burro y se hace camino al andar. adios.
perfil
31/01/2007 09:40
Me parece que los Def Con Dos te van a denunciar por vulnerar el copirait.
perfil
02/02/2007 04:32
Reconozco bien este relato. Esta es la historia personal de José Tojeiro, o como algunos dicen, Toxeiro. Y este video, que podeis encontrar todos en youtube con el nombre de "droja en el colacao" o "Tojeiro el crack", lanzo a este hombre, tal vez pobre de cultura, pero al parecer rico en posibles, a la fama.

Es uno de los videos más vistos en internet. Yo lo conocí a la salida de unas conferencias sobre la regularazión de la prostitución a las que acudi y donde se hizo alusion a ello. Cuando pude, por fin, encontrar un momento de soledad y verlo en mi casa, no he dejado de ponermelo, por lo menos una vez por semana, porque mientras mas lo veo, mas me gusta.

Lo sorprendente de este hombre no es tanto que unas "prestitutas" lo estafaron, porque iban buscando dineros, sino la cualidad de este hombre, distintivo que lo lanzo al estrellato, de complicar lo sencillo, pues para narrar tan simple hecho, da millones de explicaciones, cada cual mas excentrica, y que provoca que todo el mundo que ve este video eche a reir, hasta romper en carcajadas.

Recuerdo con mucho cariño este video porque me recordaba muchas cosas, y mi idolo, Jose Tojeiro, me enseñó dos cosas: no hay mayor ciego que el que no quiere ver y la mayor verdad que alguna vez te digan es aquella que te hace libre.

Os recomiendo a todos, ahora que los momentos de crispacion son cosa del pasado, que veais este video, y ya vereis como mientras mas lo veis mas os vais a reir.
perfil
06/02/2007 21:41
Lo he visto. Es genial, tienes razón....
perfil
07/02/2007 00:53
Bueno, Coral, pues mientras más lo veas, ya lo verás ... Yo tengo un colega en el juzgado y nos hemos picado ya tanto con este video, que cuando nadie nos está observando empezamos a imitarlo, y, de verdad, nos reimos una barbaridad.

Sobre todo con lo de: "Yyyyyyy eraaaaa cuando ellassss!!!" Es genial, sencillamente genial.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera