Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dudas

0 Comentarios
 
Dudas
16/12/2002 11:48
Hola a todos, Tengo unas dudas y a ver quien me presta ayuda.

El ayuntamiento X acuerda adjudicar en 1998 a la empresa Y el concurso convocado para la limpieza del Colegio Público y del centro de salud (edificios municipales), por un importe de 20 millones de pts anuales.


La Asociación de empresarios de limpieza de la provincia, que en la fase de licitación no se manisfesto, quiere impugnar ahora en via judicial la citada adjudicación por falta de clasificación de la empresa adjudicataria.



Mis dudas son las siguientes:

Es necesaria en este caso la citada clasificación empresarial?
Esta legitimada para impugnar la Asociación Empresarial?


Gracias por vuestra colaboración,

Saludos.

Dudas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dudas

0 Comentarios
 
Dudas
16/12/2002 11:48
Hola a todos, Tengo unas dudas y a ver quien me presta ayuda.

El ayuntamiento X acuerda adjudicar en 1998 a la empresa Y el concurso convocado para la limpieza del Colegio Público y del centro de salud (edificios municipales), por un importe de 20 millones de pts anuales.


La Asociación de empresarios de limpieza de la provincia, que en la fase de licitación no se manisfesto, quiere impugnar ahora en via judicial la citada adjudicación por falta de clasificación de la empresa adjudicataria.



Mis dudas son las siguientes:

Es necesaria en este caso la citada clasificación empresarial?
Esta legitimada para impugnar la Asociación Empresarial?


Gracias por vuestra colaboración,

Saludos.