El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duplicidad contrato

2 Comentarios
 
Duplicidad contrato
perfil
11/01/2011 21:16
Hola, Tengo un piso alquilado desde el año pasado. En octubre hable con el casero y firmamos un anexo al contrato en el que me alquila una plaza de garaje (nº5) sin aumentar el importe del alquiler. Ahora, han alquilado el piso anexo al mio, tambien del mismo propietario, y han firmado en el contrato que incluye la plaza de garaje nº5, la misma que tengo yo en el contrato de octubre. ¿cómo podemos solucionarlo?
perfil
Jan
12/01/2011 12:32
Hola Jarwio. La mejor solución es que el segundo arrendatario renunciase a la plaza de aparcamiento a cambio de una reducción en el importe de la renta.

Reciba un cordial saludo

Email2: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com
perfil
13/01/2011 18:17
Buenas tardes,
Por lo que comenta debe de tratarse de un error por parte del propietario si le ha alquilado la misma plaza de garaje al inquilino de otra vivienda, esto no es correcto y por ello, se debería de hacer un anexo al contrato de arrendamiento firmado por el nuevo inquilino del otro piso y el propietario, indicando que sólo se incluye el piso no la plaza de garaje, que por error, se incluyó en el alquiler, mateniendose el resto de clausulas, salvo la relativa al objeto del alquiler, que sólo corresponde a la vivienda y no a la vivienda y la plaza de garaje.

Un cordial saludo

www.trademarca.com
info@trademarca.com