Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

echan de su casa a menor de edad

2 Comentarios
 
02/09/2014 19:12
Por las palabras utilizadas por brian123, parece que ni siquiera se encuentra en España. Su es así, este es un foro de derecho español.
Un saludo,
02/09/2014 16:47
Hola

Desconozco la comunidad autónoma desde donde escribes, que es la administración que tiene las competencias en protección de menores.
En cualquier caso, una menor debe estar a cargo de un adulto y si sus padres no quieren hacerse cargo de ella y la maltratan y no tiene ningún adulto que se haga cargo de su cuidado debería denunciar este echo y sería la administración pública quien debería hacerse cargo de ella, ostentando su tutela hasta su mayoría de edad.

www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
Echan de su casa a menor de edad
31/08/2014 22:43
bueno el tema es que a mi polola la echan de la casa y tan solo tiene 15 años..
en su casa la maltratan sicologicamente , y amenazas etc..
su madre tiene problemas psicológicos y su padre es violento y yo soy la única persona que la esta ayudando también menor de edad.

ella esta estudiando
pero sus padres no quieren ayudarla económicamente , con nada la verdad
y yo desconozco del tema legal y necesito información de como poder ayudarla

ella vive en mi casa actualmente pero con los ingresos no va a alcanzar para ayudarla

por favor necesito orientación
gracias..
echan de su casa a menor de edad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

echan de su casa a menor de edad

2 Comentarios
 
02/09/2014 19:12
Por las palabras utilizadas por brian123, parece que ni siquiera se encuentra en España. Su es así, este es un foro de derecho español.
Un saludo,
02/09/2014 16:47
Hola

Desconozco la comunidad autónoma desde donde escribes, que es la administración que tiene las competencias en protección de menores.
En cualquier caso, una menor debe estar a cargo de un adulto y si sus padres no quieren hacerse cargo de ella y la maltratan y no tiene ningún adulto que se haga cargo de su cuidado debería denunciar este echo y sería la administración pública quien debería hacerse cargo de ella, ostentando su tutela hasta su mayoría de edad.

www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
Echan de su casa a menor de edad
31/08/2014 22:43
bueno el tema es que a mi polola la echan de la casa y tan solo tiene 15 años..
en su casa la maltratan sicologicamente , y amenazas etc..
su madre tiene problemas psicológicos y su padre es violento y yo soy la única persona que la esta ayudando también menor de edad.

ella esta estudiando
pero sus padres no quieren ayudarla económicamente , con nada la verdad
y yo desconozco del tema legal y necesito información de como poder ayudarla

ella vive en mi casa actualmente pero con los ingresos no va a alcanzar para ayudarla

por favor necesito orientación
gracias..