Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Efectos de anulación de un Real Decreto por sentencia del TS.

1 Comentarios
 
Efectos de anulación de un real decreto por sentencia del ts.
05/08/2019 07:05
Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Soy funcionario, fui destinado en una resolución en base a un reglamento de destinos (RD 848/2017) que ha sido anulado por sentencia del TS (Sentencia núm. 350/2019). En ese reglamento a dia de hoy anulado, estaba sujeto a 2 años de servidumbre, es decir, en dos años no puedo volver a pedir destino. Mi duda es si ese reglamento a sido anulado, estaría sujeto a esos 2 años de no poder pedir cambio de destino? o aunque haya sido anulado, los efectos del mismo quedan vigentes?
Un saludo y agradezco de antemano las respuestas.
05/08/2019 13:13
Kiles
Hola

no se cómo funcionaréis en cuestion de raslados, pero hasta donde yo llego, con independencia de lo demáa, ha de convocarse concursode traslados de funcionarios.

Mira esto a ver si sacas algo en claro:
http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1188228


saluidos
Efectos de anulación de un Real Decreto por sentencia del TS. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Efectos de anulación de un Real Decreto por sentencia del TS.

1 Comentarios
 
Efectos de anulación de un real decreto por sentencia del ts.
05/08/2019 07:05
Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Soy funcionario, fui destinado en una resolución en base a un reglamento de destinos (RD 848/2017) que ha sido anulado por sentencia del TS (Sentencia núm. 350/2019). En ese reglamento a dia de hoy anulado, estaba sujeto a 2 años de servidumbre, es decir, en dos años no puedo volver a pedir destino. Mi duda es si ese reglamento a sido anulado, estaría sujeto a esos 2 años de no poder pedir cambio de destino? o aunque haya sido anulado, los efectos del mismo quedan vigentes?
Un saludo y agradezco de antemano las respuestas.
05/08/2019 13:13
Kiles
Hola

no se cómo funcionaréis en cuestion de raslados, pero hasta donde yo llego, con independencia de lo demáa, ha de convocarse concursode traslados de funcionarios.

Mira esto a ver si sacas algo en claro:
http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1188228


saluidos