Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de acuerdo en juicio

7 Comentarios
 
07/06/2012 23:31
Acabo de leer un correo del abogado citándome para designar los bienes a embargar y me dice que en caso contrario el juzgado requerirá al demandado para que los designe él.
Por cierto, yo lo hice todo a través de abogado y procurador.
07/06/2012 23:01
Recientemente he peddido ejecución de dos sentencias a mi favor.
Una bajo acuerdo y otra sentencia firme.
Una (el acuerdo) ya se ejecutó y me tardó 8 dias desde el requerimiento.
Otra, viendo la tardanza e acerqué de nuevo al juzgaado y me comunicaron que están estudiando los bienes embargables del deudor.
Estoy a la espera.
07/06/2012 22:36
Alguien me puede ayudar y contestarme a mis dudas
07/06/2012 22:34
Despues de leer todos los articulos sigo con las mismas dudas
07/06/2012 18:37
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/l36-2011.html#a236

Dale un vistazo a partir del art. 237
07/06/2012 18:26
Nadie sabe del tema?porfavor alguna ayuda
07/06/2012 16:56
alguien me puede ayudar?
Ejecucion de acuerdo en juicio
07/06/2012 16:26
buenas tardes!!!! el pasado mayo tuve un juicio por despido y salarios,,,respecto a los salarios se acordo por las 2 partes y el juez dividir ese importe en 3 mensualidades a finales de mayo ,junio y julio y si se imcumplia se podria ejecutar por la totalidad,,pues bien llegados a este punto el primer plazo ha pasado y tras varias conversaciones con el abogado de la empresa desistimos de intentar hacerlo por las buenas asi que como los salarios son ejecutables se va a pedir la ejecucion del acuerdo,,,mis preguntas son las siguientes:¿en que consiste la ejecucion?¿se le hace algun tipo de requerimiento de pago o se le embarga?¿cuanto tiempo tarda en llevarse a cabo una ejecucion hasta tener resultados? gracias
ejecucion de acuerdo en juicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de acuerdo en juicio

7 Comentarios
 
07/06/2012 23:31
Acabo de leer un correo del abogado citándome para designar los bienes a embargar y me dice que en caso contrario el juzgado requerirá al demandado para que los designe él.
Por cierto, yo lo hice todo a través de abogado y procurador.
07/06/2012 23:01
Recientemente he peddido ejecución de dos sentencias a mi favor.
Una bajo acuerdo y otra sentencia firme.
Una (el acuerdo) ya se ejecutó y me tardó 8 dias desde el requerimiento.
Otra, viendo la tardanza e acerqué de nuevo al juzgaado y me comunicaron que están estudiando los bienes embargables del deudor.
Estoy a la espera.
07/06/2012 22:36
Alguien me puede ayudar y contestarme a mis dudas
07/06/2012 22:34
Despues de leer todos los articulos sigo con las mismas dudas
07/06/2012 18:37
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/l36-2011.html#a236

Dale un vistazo a partir del art. 237
07/06/2012 18:26
Nadie sabe del tema?porfavor alguna ayuda
07/06/2012 16:56
alguien me puede ayudar?
Ejecucion de acuerdo en juicio
07/06/2012 16:26
buenas tardes!!!! el pasado mayo tuve un juicio por despido y salarios,,,respecto a los salarios se acordo por las 2 partes y el juez dividir ese importe en 3 mensualidades a finales de mayo ,junio y julio y si se imcumplia se podria ejecutar por la totalidad,,pues bien llegados a este punto el primer plazo ha pasado y tras varias conversaciones con el abogado de la empresa desistimos de intentar hacerlo por las buenas asi que como los salarios son ejecutables se va a pedir la ejecucion del acuerdo,,,mis preguntas son las siguientes:¿en que consiste la ejecucion?¿se le hace algun tipo de requerimiento de pago o se le embarga?¿cuanto tiempo tarda en llevarse a cabo una ejecucion hasta tener resultados? gracias