Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de Sentencia Civil, reconectar suministro de agua

1 Comentarios
 
Ejecucion de sentencia civil, reconectar suministro de agua
06/06/2012 16:09
En sentencia firme mi vecino esta obligado a reconectarme el suministro de agua potable del depósito ubicado en la cubierta del edificio.
La sentencia adquirió firmeza en abril, verbalmente no me hace ni caso.
Como se solicita la ejecución de sentencia?
Es necesaria la intervención de abogado y procurador?
En caso de ser necesaria la actuación de profesionales, al solicitar la ejecución de sentencia puede solicitarse también las costas a cargo del que se niega a cumplir sentencia?
A cuanto puede ascender la solicitud de ejecución de sentencia, total abogado y procurador?
Gracias
06/06/2012 21:28
Debes interponer demanda de ejecución, y necesitaras abogado y procurador. El precio del abogado y procurador dependerá según contrates a uno u otro, sin embargo, estas costas es posible que deba pagarlas la parte contraria por negarse al cumplimiento voluntario de la sentencia.
Ejecucion de Sentencia Civil, reconectar suministro de agua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de Sentencia Civil, reconectar suministro de agua

1 Comentarios
 
Ejecucion de sentencia civil, reconectar suministro de agua
06/06/2012 16:09
En sentencia firme mi vecino esta obligado a reconectarme el suministro de agua potable del depósito ubicado en la cubierta del edificio.
La sentencia adquirió firmeza en abril, verbalmente no me hace ni caso.
Como se solicita la ejecución de sentencia?
Es necesaria la intervención de abogado y procurador?
En caso de ser necesaria la actuación de profesionales, al solicitar la ejecución de sentencia puede solicitarse también las costas a cargo del que se niega a cumplir sentencia?
A cuanto puede ascender la solicitud de ejecución de sentencia, total abogado y procurador?
Gracias
06/06/2012 21:28
Debes interponer demanda de ejecución, y necesitaras abogado y procurador. El precio del abogado y procurador dependerá según contrates a uno u otro, sin embargo, estas costas es posible que deba pagarlas la parte contraria por negarse al cumplimiento voluntario de la sentencia.