Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución de sentencia penal por abandono de familia

0 Comentarios
 
Ejecución de sentencia penal por abandono de familia
13/11/2013 15:01
Tengo sentencia firme condenatoria contra mi ex por abandono de familia desde principios de Nov., en ella se insta al pago de 6 meses de multa, la cantidad XXX por Responsabilidad civil por pensiones y obligaciones, al pago de las costas judiciales, incluidas las de mi defensa, asi como los intereses.

Mis preguntas son:

-Debo solicitar yo la ejecucion de sentencia o lo hace el juzgado?

-Debo presentar las facturas tanto de abogados como de procuradores Para que realicen la valoracion?

-Despues de la notificacion al condenado, cuanto tiempo tarda en pedirse la ejecucion?

- Se puede declarar insolvente, cuando en el juicio oral reconoce trabajar en negro?

- Que tiene prioridad a la hora de realizar el pago?
La denuncia, las costas o la Responsabilidad civil?

Muchas gracias a todos.
ejecución de sentencia penal por abandono de familia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución de sentencia penal por abandono de familia

0 Comentarios
 
Ejecución de sentencia penal por abandono de familia
13/11/2013 15:01
Tengo sentencia firme condenatoria contra mi ex por abandono de familia desde principios de Nov., en ella se insta al pago de 6 meses de multa, la cantidad XXX por Responsabilidad civil por pensiones y obligaciones, al pago de las costas judiciales, incluidas las de mi defensa, asi como los intereses.

Mis preguntas son:

-Debo solicitar yo la ejecucion de sentencia o lo hace el juzgado?

-Debo presentar las facturas tanto de abogados como de procuradores Para que realicen la valoracion?

-Despues de la notificacion al condenado, cuanto tiempo tarda en pedirse la ejecucion?

- Se puede declarar insolvente, cuando en el juicio oral reconoce trabajar en negro?

- Que tiene prioridad a la hora de realizar el pago?
La denuncia, las costas o la Responsabilidad civil?

Muchas gracias a todos.