El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución Forzosa Inclumplida en varias ocasiones

0 Comentarios
 
Ejecución forzosa inclumplida en varias ocasiones
perfil
03/05/2012 11:02
Hola, buenos días al foro.

Ante todo felicitaros por vuestro buen hacer y la posibilidad que dais de acercar un poco de luz a la oscura incertidumbre legal de muchos de los que aquí os leemos.

Mi caso es algo así como lo siguiente.

Tras varios años de demandas y problemas por cesión ilegal, llegó el día en el que el propio superior me acabó dando la razón. Por tanto hace ya tiempo que tengo la sentencia firme en mis manos y la empresa por la que he optado decidió saltarse a la torera la decisión del juez, fuimos de nuevo a juicio en el cual se advirtió de viva voz a la empresa que debía ejecutar la sentencia en los términos que se había dictado pero la empresa optó por alargar el asunto dilatándolo por medio de maniobras sucias y demandas contra mi... a día de hoy he salido indemne de dichas maniobras y demandas pero sigo en una situación de ejecución irregular... el caso es que yo soy programador informático y me han puesto en un puesto de técnico de telefonía, muy muy por debajo del puesto al que opté en su momento y me tienen paseando por las instalaciones frente al personal con el que debería estar trabajando para que me vean bien, poniendo canaletas y tirando cables... (a parte, no tengo ni puta idea de hacer estas labores, claro...)

El asunto al final lo ganaré, por supuesto, pero lo que no se es lo siguiente, me aconsejaría alguien poner algún tipo de reclamación por daños? la verdad es que me llena de ira y de indignación esta situación y tener que verme sometido a este capricho, por que no es otra cosa que un capricho, de la empresa en la que he entrado, pero no se si es viable solicitar una compensación ya que me siento bastante mal, pero por otro lado cansado de aguantar carros y carretas... ni siquiera el sindicato se interesa lo mas mínimo así que recurro a su sabiduría.

Se lo agradezco mucho por adelantado y de nuevo les felicito por su labor!

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Sindical

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral