Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion hipoteca finca con embargo

1 Comentarios
 
Ejecucion hipoteca finca con embargo
19/11/2010 11:58
Una entidad bancaria va a ejecutar una hipoteca que concedio a una promotora para la edificación de 17 viviendas porque dicho promotor no ha cumplido en los pagos con dicha entidad. Yo tengo a mi favor un embargo sobre esas fincas trabado en el registro mercantil correspondiente.
Preguntas:
1) ¿que pasa si las 17 viviendas pasan a ser propiedad del banco?.
2) ¿Pasarán a ser propiedad del banco por adjudicación de la subasta?
3) ¿pasará el banco a ser propietario de esas fincas, pero con la anotación de mi embargo que está anotado en el registro de la propiedad?
ruego la máxima información de persona que entienda sobre estos asuntos.
Se lo agradeceré enormemente.
Saludos,

19/11/2010 12:28
Si tu embargo va detrás de la hipoteca cobrarás si sobra algo de la deuda del banco, en caso contrario no cobras y la anotación desaparece-
Ejecucion hipoteca finca con embargo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion hipoteca finca con embargo

1 Comentarios
 
Ejecucion hipoteca finca con embargo
19/11/2010 11:58
Una entidad bancaria va a ejecutar una hipoteca que concedio a una promotora para la edificación de 17 viviendas porque dicho promotor no ha cumplido en los pagos con dicha entidad. Yo tengo a mi favor un embargo sobre esas fincas trabado en el registro mercantil correspondiente.
Preguntas:
1) ¿que pasa si las 17 viviendas pasan a ser propiedad del banco?.
2) ¿Pasarán a ser propiedad del banco por adjudicación de la subasta?
3) ¿pasará el banco a ser propietario de esas fincas, pero con la anotación de mi embargo que está anotado en el registro de la propiedad?
ruego la máxima información de persona que entienda sobre estos asuntos.
Se lo agradeceré enormemente.
Saludos,

19/11/2010 12:28
Si tu embargo va detrás de la hipoteca cobrarás si sobra algo de la deuda del banco, en caso contrario no cobras y la anotación desaparece-