Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución provisional. Inquilinos en situación de precario.

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
26/09/2019 20:09
Malagarpg
Hola:
¿Alguna novedad en el caso?
Ya han pasado algunos días para que notifiquen algo
Saludos!
25/10/2019 19:48
Malagarpg
Hola familia. No quería ni aparecer por aquí para no gafar nada. Pero parece que esto tiene ya los días contados.
Sentencia firme. Presentó recurso fuera de plazo y además no acreditó tener satisfechas las rentas ni el depósito judicial para recurrir.
Por supuesto el juzgado sigue sin poner la fecha de lanzamiento... ni idea de porqué motivo.
Pero entiendo que será inminente. He pedido ejecución de sentencia y seguimos a la espera.
Saludos. Ya os contaré el desenlace. Estáis todos invitados a una bbq en la casa para celebrarlo!!!!
26/10/2019 09:11
Malagarpg
Bueno, me alegro. La verdad es que algunos procedimientos no se terminan de entender, pero no te creas que eres la única: ayer mismo un compañero me hizo una consulta y en definitiva era una "flipada" del juzgado. Lo que pasa es que lo vamos a arreglar notificando por edictos. En fin: lo normal que de cuando en cuando (no la mayoria de las veces) pasa en esta profesion.
26/10/2019 19:50
Malagarpg
Enhorabuena Malgarpg, por fin se ha encauzado la cosa. Me alegro.

Y gracias por la bbq virtual.
18/12/2019 15:45
Malagarpg
Hola :

Buenas tardes, entré por recomendación de Hoplon a este hilo

¿Alguna novedad? ¿Ya hay fecha de lanzamiento?
En vista del afecto desarrollado por el LAJ espero que no sea par muy tarde

Gracias!
05/02/2020 18:47
LuisArgento
Muy buenas. Pues tenemos fecha, si, en una semana es el lanzamiento. Y ni amago de abandonar la casa. Ahora mismo luces encendida, cortinas, etc.
No sé si tendrán alguna sorpresa para el día del desahucio... ni de qué les serviría.
La abogad@ "compañer@" ni llama , ni coge y si coge es para vacilar. Ya no le quedan más recursos en la LEC para presentar.

Así que nada, preparados para lo peor, porque según fuentes, además de no irse, han metido a más familiares a vivir con ellos.
06/02/2020 11:22
Malagarpg
Y perros, espero que no te hagan llamar a la perrera municipal.

Hay gente que se va, no están en casa, y dejan un par de perros fieros. Llévate unos filetes.
Ejecución provisional. Inquilinos en situación de precario. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución provisional. Inquilinos en situación de precario.

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
26/09/2019 20:09
Malagarpg
Hola:
¿Alguna novedad en el caso?
Ya han pasado algunos días para que notifiquen algo
Saludos!
25/10/2019 19:48
Malagarpg
Hola familia. No quería ni aparecer por aquí para no gafar nada. Pero parece que esto tiene ya los días contados.
Sentencia firme. Presentó recurso fuera de plazo y además no acreditó tener satisfechas las rentas ni el depósito judicial para recurrir.
Por supuesto el juzgado sigue sin poner la fecha de lanzamiento... ni idea de porqué motivo.
Pero entiendo que será inminente. He pedido ejecución de sentencia y seguimos a la espera.
Saludos. Ya os contaré el desenlace. Estáis todos invitados a una bbq en la casa para celebrarlo!!!!
26/10/2019 09:11
Malagarpg
Bueno, me alegro. La verdad es que algunos procedimientos no se terminan de entender, pero no te creas que eres la única: ayer mismo un compañero me hizo una consulta y en definitiva era una "flipada" del juzgado. Lo que pasa es que lo vamos a arreglar notificando por edictos. En fin: lo normal que de cuando en cuando (no la mayoria de las veces) pasa en esta profesion.
26/10/2019 19:50
Malagarpg
Enhorabuena Malgarpg, por fin se ha encauzado la cosa. Me alegro.

Y gracias por la bbq virtual.
18/12/2019 15:45
Malagarpg
Hola :

Buenas tardes, entré por recomendación de Hoplon a este hilo

¿Alguna novedad? ¿Ya hay fecha de lanzamiento?
En vista del afecto desarrollado por el LAJ espero que no sea par muy tarde

Gracias!
05/02/2020 18:47
LuisArgento
Muy buenas. Pues tenemos fecha, si, en una semana es el lanzamiento. Y ni amago de abandonar la casa. Ahora mismo luces encendida, cortinas, etc.
No sé si tendrán alguna sorpresa para el día del desahucio... ni de qué les serviría.
La abogad@ "compañer@" ni llama , ni coge y si coge es para vacilar. Ya no le quedan más recursos en la LEC para presentar.

Así que nada, preparados para lo peor, porque según fuentes, además de no irse, han metido a más familiares a vivir con ellos.
06/02/2020 11:22
Malagarpg
Y perros, espero que no te hagan llamar a la perrera municipal.

Hay gente que se va, no están en casa, y dejan un par de perros fieros. Llévate unos filetes.