Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion provisional sentencia provisional

1 Comentarios
 
05/05/2014 10:30
Buenos días,

¿Nadie me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Ejecucion provisional sentencia provisional
02/05/2014 18:58
Buenas tardes,

Hemos ganado apelación a Banco por P. preferentes, pero este va a realizar recurso ante el supremo. Me han comentado que si se ejecuta provisionalmente la sentencia a la espera de la admisión del recurso por el Supremo, si luego es admitido éste, se puede otra vez reintegrar la cantidad cobrada, para que en caso de que le diera la razón al Banco, no tuviéramos que pagar intereses por haber hecho efecto dicha sentencia.

¿Es esto cierto?. ¿Cómo se realiza este trámite?

Muchas gracias.
ejecucion provisional sentencia provisional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion provisional sentencia provisional

1 Comentarios
 
05/05/2014 10:30
Buenos días,

¿Nadie me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Ejecucion provisional sentencia provisional
02/05/2014 18:58
Buenas tardes,

Hemos ganado apelación a Banco por P. preferentes, pero este va a realizar recurso ante el supremo. Me han comentado que si se ejecuta provisionalmente la sentencia a la espera de la admisión del recurso por el Supremo, si luego es admitido éste, se puede otra vez reintegrar la cantidad cobrada, para que en caso de que le diera la razón al Banco, no tuviéramos que pagar intereses por haber hecho efecto dicha sentencia.

¿Es esto cierto?. ¿Cómo se realiza este trámite?

Muchas gracias.