Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecutar sentencia arreglo fachada

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
03/11/2022 23:12
Fontanero
Vecinos son unos 20. He pensado que me están engañando desde hace años y nunca han querido darme una solución. Yo no tengo porqué aguantar filtraciones si encima me toman el pelo y dicen que no van a hacer nada y que me las apañe o marche del piso.
Sí, hay morosos, si hay gente que no tiene para pagar un presupuesto así de alto. Pero es obligación de la comunidad de propietarios a mantener las zonas comunes que permitan condiciones de habitabilidad dignas.
Si se hubieran sentado y hubieran hablado conmigo sin prepotencia ni tomadura de pelo, hubiéramos llegado a un acuerdo y aceptaba reparaciones puntuales que hubieran disminuido los efectos
03/11/2022 23:02
jalisco
Gracias! Tienen un plazo máximo para moverse(hacer junta, pedir permisos, presupuesto, realizar el trabajo)?
También tienen que hacer reparaciones en el interior de la vivienda, lo podría pedir que se realice antes, ya que es de menor importe y sin necesidad de permisos?
03/11/2022 19:33
Afroditas
Cuántos vecinos conforman su comunidad?
Ha pensado usted que puede haber vecinos que no puedan atender ésta demanda de dinero por ser vulnerables?. Hay morosos en su comunidad?.
03/11/2022 18:49
Después de aprobar un presupuesto en junta y tener el dinero para su realiación
Ejecutar sentencia arreglo fachada
03/11/2022 17:14
Hola a todos!
Tengo una sentencia favorable, he denunciado a la comunidad de propietarios por filtraciones y humanidades y están obligados a revestir la fachada, en principio cuesta alrededor de 130.000€. Teniendo en cuenta la cuantía y que no se puede hacer de un día para otro, la ley prevé un plazo para el cumplimiento?
Cuándo podría pedir que se ejecuta la sentencia?
Gracias!