Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el abogado me entrega una copia de la demanda

1 Comentarios
 
16/06/2014 12:15
¿derechos de autor por una demanda?, es la primera vez que escucho eso. Puede dirigirse al colegio de abogados donde pertenezca su abogado y plantear su queja.

saludos
El abogado me entrega una copia de la demanda
16/06/2014 12:07
Hola:

Quisiera que alguien me dijera como tengo que actuar:

Mi abogado no me entrega copia de la demanda laboral, el juicio ya pasó y el sigue sin entregármela, se la he pedido por telefono varias veces, debido a esto no he pagado la factura de sus honorarios.

No tengo problema en pagarla pero quiero que me entregue copia de la demanda, el dice que le protegen los derecho de autor y que leerla si pero copia no.

Del juzgado me ha llegado un requerimiento para que pague a mi abogado.

¿Que tengo que hacer?

Gracias por contestar.
el abogado me entrega una copia de la demanda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el abogado me entrega una copia de la demanda

1 Comentarios
 
16/06/2014 12:15
¿derechos de autor por una demanda?, es la primera vez que escucho eso. Puede dirigirse al colegio de abogados donde pertenezca su abogado y plantear su queja.

saludos
El abogado me entrega una copia de la demanda
16/06/2014 12:07
Hola:

Quisiera que alguien me dijera como tengo que actuar:

Mi abogado no me entrega copia de la demanda laboral, el juicio ya pasó y el sigue sin entregármela, se la he pedido por telefono varias veces, debido a esto no he pagado la factura de sus honorarios.

No tengo problema en pagarla pero quiero que me entregue copia de la demanda, el dice que le protegen los derecho de autor y que leerla si pero copia no.

Del juzgado me ha llegado un requerimiento para que pague a mi abogado.

¿Que tengo que hacer?

Gracias por contestar.