Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el alcalde ma amenaza - ¿le puede denunciar?

3 Comentarios
 
01/11/2006 22:09
Tú, por si acaso, vete con tu mp3 siempre puesto.
Grabalo todo, aunque quizá no te sirva para nada.
pero nunca se sabe.
01/11/2006 22:03
Perdona?????

¿Me podrias esplicar, que ilegalidadad es esa, de tener mi carabana, en mi terreno privado?
31/10/2006 10:52
Desde luego son amenazas, pero claro, estás denunciando cosas ilegales, cuando tú eres la primera que cometes la ilegalidad de tener una caravana en un terreno, o todos moros...
El alcalde ma amenaza - ¿le puede denunciar?
30/10/2006 12:15
El Alcalde de mi pueblito me ha dicho, si hago más preguntas sobre unas obras que el Ayuntanmiento ha hecho ilegalmente, que me va a quitar mi caravana del terreno, aunque ya vivo allí hace 13 años.

Me han dicho tener otra conversación con él, y de grabar-lo. Pero dudo que un juez quiere utilizar la grabación y que va realmente en contra de la administración.

Me podeis orientar?
el alcalde ma amenaza - ¿le puede denunciar? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el alcalde ma amenaza - ¿le puede denunciar?

3 Comentarios
 
01/11/2006 22:09
Tú, por si acaso, vete con tu mp3 siempre puesto.
Grabalo todo, aunque quizá no te sirva para nada.
pero nunca se sabe.
01/11/2006 22:03
Perdona?????

¿Me podrias esplicar, que ilegalidadad es esa, de tener mi carabana, en mi terreno privado?
31/10/2006 10:52
Desde luego son amenazas, pero claro, estás denunciando cosas ilegales, cuando tú eres la primera que cometes la ilegalidad de tener una caravana en un terreno, o todos moros...
El alcalde ma amenaza - ¿le puede denunciar?
30/10/2006 12:15
El Alcalde de mi pueblito me ha dicho, si hago más preguntas sobre unas obras que el Ayuntanmiento ha hecho ilegalmente, que me va a quitar mi caravana del terreno, aunque ya vivo allí hace 13 años.

Me han dicho tener otra conversación con él, y de grabar-lo. Pero dudo que un juez quiere utilizar la grabación y que va realmente en contra de la administración.

Me podeis orientar?