El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El casero no cumple con el contrato

7 Comentarios
 
El casero no cumple con el contrato
09/11/2017 19:02
Buenas tardes, vivo en Zaragoza , resulta que alquile un piso con un trastero, el anuncio del piso lo vi en una inmobiliaria e incluia el tratstero. Cuando firmé el contrato quise ver el trastero y me dijeron que luego me lo enseñaban porque en ese momento habia muchos y el dueño no sabia exactamente cual era. Firmo el contrato, 3 meses de fianza, un mes para inmobiliaria y resulta que pasaron dias y me dice que si quiero el trastero que lo construya yo. Y en el contrato pone trastero y yo lo alquile por ese motivo principal, Que puedo hacer? que alguien me onteste por favor.
leonjbr
Zakarias
10/11/2017 09:31
Puede bien resolver el contrato bien mantener el alquiler pero pedir indemnización por el engaño.
Yo incluso creo que puede demandar a los de la inmobliaria por estafa.
Zakarias
leonjbr
10/11/2017 10:03
Gracias por contestarme, pero él dice que puede resolver el contrato y devolverme solo la fianza pero el mes no, y resulta que o aún no me he podido mudar por causa del trastero porque no tengo donde dejar mis cosas.. por favor contesteme a ésto porque hoy le tengo que dar una respuesta. Un saludo.
Zakarias
Zakarias
10/11/2017 10:05
si lo demando que puede ocurrir? A él por lo visto no le importa que le d.emande
leonjbr
Zakarias
10/11/2017 11:39
No, no, eso de que no puede devolverle el mes es mentira.
Parece que no tiene miedo a que le demanden porque hasta ahora nadie lo habrá hecho, pero yo le digo que en cuanto que le llegue el papelito del juzgado se le quitarían las ganas de tonterías.
Zakarias
leonjbr
10/11/2017 11:43
Muchisimas gracias, ya le contare como ha ido todo.
Yeray7
Zakarias
13/11/2017 13:12
Buenas tardes, les comento mi situación.
Mi chica es francesa y durante este año hará erasmus en Málaga. Yo le encontré un piso cerca de la universidad, en el que convivían 2 chicas estudiantes y una mujer (la madre de la arrendadora del piso que resultaba ser la dueña de la casa, según dice). Nosotros desconocíamos que fuesen familia y pactamos con la arrendadora (supuestamente la hija de la madre) que yo podría ir a visitar a mi novia dos fines de semana cada mes. Así lo hacíamos durante el mes de octubre. Fui dos veces al piso y todo perfecto. Pero un día la mujer le comunicó a mi novia que yo ya no podía ir al piso porque no se sentía a gusto, además de decir que ella era la dueña de la casa y que ella podía decidir lo que quisiera. Ahora no sabemos qué hacer porque yo no puedo ir a visitarla y no era lo pactado al principio del contrato, ya que nosotros contratamos ese piso con esa condición. Necesito ayuda y consejos. Muchas gracias!
leonjbr
Zakarias
13/11/2017 17:30
Yo creo que tiene Ud. derecho a seguir yendo, pero el problema es que ese pacto es verbal y por tanto es muy difícil de demostrar.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.