Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el chanchullo de las compañías aéreas

1 Comentarios
 
El chanchullo de las compañías aéreas
24/11/2010 19:36
Para quien sepa de las normativas en vigor sobre compañías aéreas:
He comprado un billete de avión para viajar a Madrid.
Despues del problema de Spanair, esta compañía no me merece confianza, por lo que opté por contratar el billete con Air Europa.
Cuando me presenté en el aeropuerto, para sacar la tarjeta de embarque en la ventanilla correspondiente, me facilitan la mencionada tarjeta de embarque para un vuelo de Spanair. Se lo comento a la empleada y me dice que ese vuelo lo "gestiona" Spanair. Despues al subir al avión, pude comprobar que el avión era de Spanair.
Mi duda es la siguiente. Si yo quiero viajar en una determinada compañía y no quiero viajar en otra, ¿pueden ellos hacer el cambio del vuelo y del avión con una compañía con la que yo no he contratado ni quiero usar?.
¿Que dice a esto Aena?.
¿Se puede denunciar este hecho?.
25/11/2010 11:00
¿Alguna opinión?.
Estoy pendiente de presentar reclamación en Aena.
el chanchullo de las compañías aéreas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el chanchullo de las compañías aéreas

1 Comentarios
 
El chanchullo de las compañías aéreas
24/11/2010 19:36
Para quien sepa de las normativas en vigor sobre compañías aéreas:
He comprado un billete de avión para viajar a Madrid.
Despues del problema de Spanair, esta compañía no me merece confianza, por lo que opté por contratar el billete con Air Europa.
Cuando me presenté en el aeropuerto, para sacar la tarjeta de embarque en la ventanilla correspondiente, me facilitan la mencionada tarjeta de embarque para un vuelo de Spanair. Se lo comento a la empleada y me dice que ese vuelo lo "gestiona" Spanair. Despues al subir al avión, pude comprobar que el avión era de Spanair.
Mi duda es la siguiente. Si yo quiero viajar en una determinada compañía y no quiero viajar en otra, ¿pueden ellos hacer el cambio del vuelo y del avión con una compañía con la que yo no he contratado ni quiero usar?.
¿Que dice a esto Aena?.
¿Se puede denunciar este hecho?.
25/11/2010 11:00
¿Alguna opinión?.
Estoy pendiente de presentar reclamación en Aena.