Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El constructor no paga a la casa de materiales

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
26/10/2015 14:13
Estimado consultante,

Entiendo que esta sociedad no tiene legitimación para reclamarle a usted nada, me resulta sorprendente, lo que deben hacer es dirigir la demanda frente al constructor y en su defecto a su seguro.

Si usted ha pagado los materiales al constructor, entiendo que no debe porque pagar nada a la casa de los materiales.

Si recibe alguna reclamación formal no dude en llamarnos. Las llamadas y consultas a través de nuestra web son totalmente gratuitas.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es
El constructor no paga a la casa de materiales
perfil ttr
25/10/2015 18:33
Hola buenas tardes.
Más o menos esta es la historia...resulta que estoi haciendo en mi casa una ampliación de la vivienda todo legal arquitecto ,aparejador etc..,ahora que estoi en la fase final de la obra me llaman de la casa de los materiales diciéndome que el constructor les debe dinero y que me lo reclamaran a mi ya los materiales según ellos están en mi casa..yo estoi alucinando porque yo llevó al día todos los pagos con el constructor.
Ellos dicen que el constructor no les pagara y que por eso me lo reclamaran a mi.
Pueden hacerlo...? Yo hasta el otro día no sabía ni a quien compraban los materiales ni nada.
Yo creó que lo lógico es que si el constructor les debe dinero se lo reclamen a el ....digo yo.

Por cierto el aparejador es el constructor.

Un saludo y gracias