Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El desguace se lleva mi coche con la firma de un familiar

1 Comentarios
 
13/05/2009 22:53
Caray, esto si que no lo conocía.
Habia oido lo del incendio. Cuando estás de vacaciones, te meten papeles debajo de la puerta, les pegan fuego, y llaman a los bomberos. Los bomberos te tiran abajo la puerta, y el destrozo que se ocasiona en la vivienda...
el desguace se lleva mi coche con la firma de un familiar
12/05/2009 17:00
Hola caballeros,

Quería preguntar sobre este asunto. Resulta ser que un familiar mío llamó al desguace para que se llevara mi coche y este lo hizo con su firma, que no figura como propietario del coche -que soy yo-.

¿Apropiación indebida por parte del desguace? ¿por mi familiar?

Reciban un saludo y gracias de antemano.

Un saludo,
Iván.
El desguace se lleva mi coche con la firma de un familiar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El desguace se lleva mi coche con la firma de un familiar

1 Comentarios
 
13/05/2009 22:53
Caray, esto si que no lo conocía.
Habia oido lo del incendio. Cuando estás de vacaciones, te meten papeles debajo de la puerta, les pegan fuego, y llaman a los bomberos. Los bomberos te tiran abajo la puerta, y el destrozo que se ocasiona en la vivienda...
el desguace se lleva mi coche con la firma de un familiar
12/05/2009 17:00
Hola caballeros,

Quería preguntar sobre este asunto. Resulta ser que un familiar mío llamó al desguace para que se llevara mi coche y este lo hizo con su firma, que no figura como propietario del coche -que soy yo-.

¿Apropiación indebida por parte del desguace? ¿por mi familiar?

Reciban un saludo y gracias de antemano.

Un saludo,
Iván.