Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el grillo de la discordia entre vecinos, se mata, se deja, que se hace con el animalito?

203 Comentarios
Viendo 201 - 203 de 203 comentarios
25/06/2006 21:01
Pues a mí me encantan los grillos. Cada vez que nos vamos a Santiago de la Rivera me traigo unos cuantos y los coloco entra mis plantas que dan al patio interior. Ahora, no se entera ni mi sombra.
Los que sí enteran de que hay grillos son mis adorables vecinos, pero no saben la procedencia de los “cantares”. Incluso alguno, la primera noche, cree que alguien tiene la Tele alta y dice ¡¡¡A ver esa tele!!!, a la mañana siguiente todo el mundo indagando …. Yo callada.
25/06/2006 20:52
Verás, nosotros teníamos un caso similar, apatentementemente, por que en vez de ser un grillo, era una chicharra.
El caso es que en el árbol del vecino de al lado, cuyas ramas traspasaban hacia mi propiedad, había una chicharra, no se si sabeís lo que es, chirrian mucho, sobre todo a lashoras de la solanera, que son las peores porque es cuando se duerme la siesta, al menos en España, o en mi pueblo al menos.
El vecino no quería quitar la chicharra o chicharras, que creo que eran varias.
Bueno en fin el problema llego a la via judicial y en esas estamos.
Siento no poder ayudarte más.
25/06/2006 20:46
La historia del grillo en la jaulita nos parecio muy curiosa la primera vez,,,pero ahora ya no hace gracia.
El grillo de la discordia entre vecinos, se mata, se deja, que se hace con el animalito?
25/06/2006 20:38
os cuento
es una comunidad donde los vecimos tienen un gravisimo problema, debido a
una vecina en esta época acude al campo y se coje un grillo, que mete en una jaula y saca a su ventana.
La vecina se queja de las molestias del animal y llega a llamar a la policia local, con el fin de q midan el ruido.
que por cierto no pasa del permitido.
pregunta : quien tiene razón en este lio.
puede la vecina del grillo sacarlo a su ventana, por las tardes y guardarlo en las noches.
La otra vecina de la discordia puede permitir semejante ruido , que molesta a sus hijos?
como se soluciona este problema.
ya me estais contando que os parece.