Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el grillo de la discordia entre vecinos, se mata, se deja, que se hace con el animalito?

203 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 203 comentarios
26/07/2006 12:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/07/2006 12:10
Hoy es Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María, asi que ya sabes Mensajera, felicita a todas las Anas y Joaquines.
26/07/2006 02:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/07/2006 20:54
felicidades ana
sabes que de corazón te queremos.
y puedes contar para lo q precises.
20/07/2006 23:31
deciros que la ciudad donde tiene a todos pendientes del grillo es gijon, y hoy publican que es una de las ciudades mas ruidosas de españa.
todos nos preguntamos y por un pobre grillo tanto jaleo.
aqui la cuestión esta en que estas vecinas m.jesus y 4 A se llevan mal por los temas que sean y quieren culpar al grillo carusin, que es lo mejor de la naturaleza.
vacaciones felices
20/07/2006 21:01
Scarles, Dicturpin te ha contestado en otro foro?

P.D. juraría que esto ya lo he dicho en otro tema ¿O NO?.
20/07/2006 17:58
anastasia dickturpin te ha contestado en otro foro
20/07/2006 17:48
Hola Artemisa. Pues me parece my bién que se piense en los animalitos.
Pues también Felicidades a Justa, y a Dick.
Y por último, ya día 20, felicidades a los amigos del foro.

Saludos cordiales.
19/07/2006 23:52
Acertado o no acertado lo que te puedo asegurar es que nosotros no lo hemos decidido. Lo hemos "suscrito"
Tú fíjate que cuando se enteraron algunos propietarios de que existía esa claúsula en los Estatutos, comentaron:
-¿ Por qué no podemos tener nuestro perrito en el balcón? ¿qué habrían decidido ellos que no sabían ni lo que habían decidido?. Aquí la Doctrina de los Actos propios, "no cuadra"
Otros dijeron:
-¿Y quién es el promotor para decidir que no se pueden tener perritos en el balcón?
Y yo intenté "tranquilizar":
A ver que de lo que yo creo que se trata aquí es de no tener o guardar animales en el balcón y seguro que es por la noche. ¿A quién de vosotros le gustaría dormir en el balcón pasando frío, calor o bajo la lluvia? Pues lo que no queráis para vosotros tampoco para los bichicos.
Y llegamos a la conclusión de que de día era otro tema.
Un vecino tiene un pájaro. Creo que es un canario (yo de algunos pájaros no entiendo mucho) y lo saca a las mañanas a la ventana de la cocina y es como los gallos con su tierno canto al amanecer.
Y cuando hace bochorno, lo mete para que no se acalore el pajarillo.
En fin, vivimos en comunidad y "semos" muchos y variados.

Con el permiso de tod@s voy a saludar por partida triple:
Primeramente a Justa pues hoy es su santo. Felicidades.
En segundo lugar, a los habituales del foro pues dentro de escasos minutos es 20 de julio Día del Amigo.
Finalmente a Dickturpin pues segun dijo cumplía años en julio. No dijo el día, pero felicitado queda tanto si ha pasado ya como si está por llegar.

Muchos besos

Ya
19/07/2006 21:30
artemisa
acertada decisión la vuestra de animales en balcones no.
hoy vuelve a salir en prensa nueva españa - el tema del grillo.
por lo visto M.Jesús la dueña del cantarín carusin, acusa a la vecina del 4 A . de que la han insultado y no le han permitido la entrada en el ascensor.
Ella dice que cuidado con tocarla, porque entonces , intervendrá su marido y quien sabe lo que pueda pasar.
Aqui denuncias y mas denuncias, pero con la lentisima que es la jussticia, igual dentro de 3 años sale el juicio y carusin donde estará ya?
saludos foro.
18/07/2006 02:02
En la misma Ordenanza del tema de la "barbacoa":

"Los vecinos procurarán, desde las 22:00 hasta las 7:00, no dejar en los patios, terrazas, galerías, balcones u otros espacios abiertos o cerrados, animales que con sus sonidos, gritos o cantos, estorben el descanso de los vecinos.
A cualquier hora deberán ser retirados por sus propietarios o encargados cuando, de manera evidente, ocasionen molestias a los otros ocupantes del edificio o de los edificios vecinos."

Digo esto por el canto del grillo.

En mis estatutos ya está establecida la prohibición de tenecia y guarda de animales en los balcones, garajes y trasteros. O sea la prohibición es más contundente porque al menos en la Ordenanza arriba mencionada, se refiere a la noche sólo.

Saludos al foro
18/07/2006 01:00
Hola Probando 1. Aquí "Probando". No conozco a Jade pero sí la he seguido en algunos temas. Es abogada (dice), y no sigo porque le gusta dar caña sobre todos a l@s osad@s. Claro que también le da a los profesionales (NO se corta). Tiene algunas virtudes, a saber:
-Reconoce que se pasa.
-A veces da muy buenas respuestas.

Saludos cordiales.
17/07/2006 23:48
Hola Probando, ¿es que conoces a Jade?
Y en el caso de ser cierto lo que dices ¿con qué intención provoca?
No entiendo nada.
17/07/2006 18:22
luisa
la justicia es mala para los pobres, ahora cuando se habla de los albertos -cortina - alcocer
se cambian las leyes y aqui paz y despues gloria.
leerias el articulo del mundo, en el domingo.
uno se queda impotente y no puedes hacer nada.
pues claro paloma , esa pobre anciana que narices iba a tirar ella.
saludos.
17/07/2006 08:34
pues no me extrañaria nada porque la mujer pagaba 15 € al mes de renta que ya quisieran muchos y a mi me mosqueo un poco cuando salio la dueña del piso entrevistada y estaba hecha un basilisco;pero ya se sabe que este pais en cuanto a justicia es peor que una republica bananera.
16/07/2006 22:30
¡Y lo mismo el alpiste lo tiraban otr@s!, y a la buena señora la incitaban, también, a que echara comidad, y en ese momento la fotografiaban. ¡Nunca se sabe de lo que es capaz la mente humana para conseguir sus propósitos; y en este caso, al parecer, lo han tenido fácil. Una pobre anciana.

Saudos cordiales.
16/07/2006 22:02
luisa
el caso de la señora de las palomas, no es ni mas ni menos, una señora mayor, que paga poquisima renta, en oviedo, y que ocurre, la quieren largar a la calle, sin mas.
para que nos vamos a engañar, la señora estorba y el piso esta en buena zona.
16/07/2006 13:16
Los mismo no lo sabe y es una forma de prov
vocar. ¡Quien sabe, sabe, sabe!.

No obstante te diré que jade es una provocadora, como yo, y según ella, se pasa varios pueblos. Doy fe porque me lo dijo a mí. ¡palabra!

Hasta lueguito.
16/07/2006 01:42
¿Y porqué lo sabe Jade?, si es que lo sabe.
16/07/2006 01:37
Bueno, ¿y porque razones iban a no dejar a Dick intervenir en este foro? Digo yo.