Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el juez anula la licencia de obra

0 Comentarios
 
El juez anula la licencia de obra
21/11/2006 18:10
proximamente tengo que escriturar un apartamento nuevo a la obra del cual la comunidad vecina ha cursado un contencioso adtvo.(contra ayuntamiento y constructora) el cual ha llevado al juez a anular la licencia de obras de este.
Los motivos son varios entre los cuales la volumetria superior y altura superior (1 metro) son los principales e importantes.
Esta dentro de 2 años no se sabe la sentencia y debo de escriturar en breve
mis dudas son:
¿si escrituro heredo lo que dictamine el juez en el caso de que no prosperen los recursos?
¿Que sentencia y es negativa puede dictaminar el juez?
¿pueden llegar a demolerlo o todo pasa por una compensacion economica?
Por favor ruego me guien un poco
el juez anula la licencia de obra | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el juez anula la licencia de obra

0 Comentarios
 
El juez anula la licencia de obra
21/11/2006 18:10
proximamente tengo que escriturar un apartamento nuevo a la obra del cual la comunidad vecina ha cursado un contencioso adtvo.(contra ayuntamiento y constructora) el cual ha llevado al juez a anular la licencia de obras de este.
Los motivos son varios entre los cuales la volumetria superior y altura superior (1 metro) son los principales e importantes.
Esta dentro de 2 años no se sabe la sentencia y debo de escriturar en breve
mis dudas son:
¿si escrituro heredo lo que dictamine el juez en el caso de que no prosperen los recursos?
¿Que sentencia y es negativa puede dictaminar el juez?
¿pueden llegar a demolerlo o todo pasa por una compensacion economica?
Por favor ruego me guien un poco