Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez decreta embargo y el deudor cambia de empresa

3 Comentarios
 
El juez decreta embargo y el deudor cambia de empresa
19/02/2020 11:45
Buenos dias, después de dos años al fin el juez firma la orden de embargo de nómina por impago de pensiones, pero el deudor se cambia de empresa.
¿Hay que volver a empezar de nuevo con todo el proceso? o el juzgado cuando se le informa que esa persona ya no trabaja en esa empresa averigua dónde trabaja ahora.
Mi abogado se limita a decirme que todo sigue su curso, pero no me explica más
19/02/2020 12:20
Mterelu
Tiene que notificar al juzgado el cambio de empresa para que emitan una nueva orden de embargo a la empresa nueva.
19/02/2020 13:04
Johnwick
Gracias por su respuesta, pero tengo una duda ¿Debo comunicarselo yo a mi abogado o directamente al juzgado?
19/02/2020 13:09
Mterelu
Cualquier solicitud siempre es mejor notificarla mediante abogado.
El juez decreta embargo y el deudor cambia de empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez decreta embargo y el deudor cambia de empresa

3 Comentarios
 
El juez decreta embargo y el deudor cambia de empresa
19/02/2020 11:45
Buenos dias, después de dos años al fin el juez firma la orden de embargo de nómina por impago de pensiones, pero el deudor se cambia de empresa.
¿Hay que volver a empezar de nuevo con todo el proceso? o el juzgado cuando se le informa que esa persona ya no trabaja en esa empresa averigua dónde trabaja ahora.
Mi abogado se limita a decirme que todo sigue su curso, pero no me explica más
19/02/2020 12:20
Mterelu
Tiene que notificar al juzgado el cambio de empresa para que emitan una nueva orden de embargo a la empresa nueva.
19/02/2020 13:04
Johnwick
Gracias por su respuesta, pero tengo una duda ¿Debo comunicarselo yo a mi abogado o directamente al juzgado?
19/02/2020 13:09
Mterelu
Cualquier solicitud siempre es mejor notificarla mediante abogado.