Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez me ha dicho que me vaya pero no cuando

45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
26/07/2008 19:29
jorge, quizá tu mujer no hablaba contigo porque estaba, "dolida", ¿sabes loq ue es estar "dolido"? quizá no hablemos el mismo idioma mujeres y hombres. No es que tengas la culpa tu, pero evidentemente cuando yo veo que la cosa se enfría, no puedo exigir fidelidad. Desde luego no creo que ella estuviese muy bien para quedarse embarazada en esas circunstancias y un respeto, que yo no he dicho que tu digas tonterías, ni cosas extrañas sino que, no me cuadra, sin más. No digo que seas mala persona (no lo pareces por loq ue cuentas) pero suena un poco hipócrita el decirq ue de repente aparece con un bombo, sin que hayais tenido relaciones, evidentemente, no será lo mismo estar con dos a la vez que con uno y después con otro. Este tipo de matices hacen que la balanza se incline hacia uno u otro lado, pero no me gusta que interpretes la custodia compartida como un logro que más bien huele a venganza y luego vayas de víctima. Te lo digo sin acritud, en el fondo me lo parece, y los santos, colgando de un clavo en la pared. Siento haberte herido, o que se moleste morgana, cada cual tiene su forma de pensar equivocada o no.
perfil PCL
26/07/2008 14:51
hola, felicidades!
respecto a que en la sentencia dek juez no pone fecha de salida te contare mi experiencia. Mi ex al no poner fecha han pasado 5 meses y todavia esta dentro de casa. Legalmente dicen que hay un plazo de 20 a 30 dias, depende de como se interprete la ley. El juez al no poner fecha de salida la abogada de tu mujer podria pedirle al juez una orden judicial con fecha, ya sabes que la justicia es lenta y una vez esa orden tu tienes todo el derecho a pedir una oposicion a la ejecucion de la orden y sigue pasando el tiempo...asi que a tu pregunta de cuanto tiempo tengas eso depende del tiempo que quieras quedarte en esa casa.
saluos,
26/07/2008 13:56
Que nada Esmeralda0, que no te enteras. La falta de comunicación me la achacas a mí, es decir, al hombre, como haces siempre. Pues que sepas que precisamente es una de las cosas que yo más la he echado en cara a la todavía mi mujer: "¿por qué no hablaste conmigo cuando la relación veías que se enfriaba?" Yo quería hablar porque veía que la cosa no funicionaba y las relaciones sexuales eran cada vez más esporádicas pero como la quería con locura aguanté ese enfriamiento queriendo pensar que sería pasajero. Luego, me enteré de los cuernos. En definitiva, fue ella la que no quiso decirme que yo no le daba lo que necesitaba y se fue a buscarlo fuera.
Dices también que lo extraño es que yo no me fuera de casa cuando me lo pidió. Ya veo que sigues sin enterarte de nada. Primero, ella no me pidió que me fuera de casa. Segundo, ella me pone los cuernos y soy yo el que me tengo que ir de casa:!!!ole tus huevos¡¡¡ Que se vaya ella, que es la que lo ha cagado todo. Y tercero, te aseguro (aunque sé que no lo vas a creer, doña incrédula) que ayudé a mi mujer en lo que pude durante su embarazo y después, porque el nuevo hijo de ella es hermano de mi hijo y eso no puedo ni debo olvidarlo y haré lo que sea necesario para que esa relación de hermanos sea lo mejor posible.
Y lo siento, si vuelves a contestar tonterías ya no contestaré. Te daré por imposible.
26/07/2008 12:51
Lo que yo jamás podré entender es porqué me censuran los comentarios en los que pongo de manifiesto los porblemas sicológicos de esmeralda0.Me reitero en ellos y declaro mi perplejidad al comprobar que no se le limita el acceso a este foro.No soy la única que se queja de este comportamiento,por lo que veo.Esmeralda0,no entiende las palabras traición y generosidad.La primera protagonizada por una mujer,que por su naturaleza es pionera de lo sibilino y lo traicionero y la segunda por un hombre que ha sentido como suyo a un ser, fruto de esa traición.Abandonar un domicilio se hace por requerimiento judicial,no por designio de ningún miembro de la pareja,(que siempre es la mujer quién expulsa al marido).Se permite el lujo de poner en duda todo cuánto provenga de un hombre y aquí hay muchos casos descarados de mujeres que cuentan mentiras a diestro y siniestro para que las compadezcan.
jorgeM,has conseguido lo que querías y no hagas caso de mentes paleolíticas y amargadas.
26/07/2008 11:47
cada vez cuentas una cosa distinta. Yo me atengo a lo que he leído anteriormente y desde luego lo verdaderamente extraño, es que mantengas una relación cuando no hay contacto en la cama desde hace muchiiiiiisimo tiempo. Quizá hubieraris necesitado la ayuda de una tercera persona y ser un poco más comunicativo tu con ella. Yo no soy extraña, mis hijos son de mi marido- Aquí lo único extraño es que no te hayas marchado de la casa cuando ella te lo pidió, mucho tiempo antes de quedarse embarazada, porque queda clarísimo que no eres víctima. Ni siquiera piensas en que el niño sea de quien sea, tiene derechos también. menos mal que hay jueces compasivos. Y no lo digo por ella, lo digo por el niño. menudo embarazo que le habrás dado al niño y a ella. NO te creo, cada vez modificas las cosas para parecer más víctima.
26/07/2008 09:37
De nuevo muchas gracias a los que me felicitan por la cc, no a mí, sino a la Justicia, que esta vez sí ha sido justa, al menos en el motivo principal, es decir, nuestro hijo.
Es una pena que todavía haya gente como Esmeralda0 que siempre haga lo posible por ver el lado malo del hombre. La frase "Encima de cornudo, apaleado" que decía Morgana es el título perfecto a mi caso de divorcio.
Pero todavía Esmeralda0 dice que mi mujer no fue tan mala porque me dijo que el nuevo hijo no era mío. Pues la verdad es que no me lo diijo; yo descubrí accidentalmente los cuernos, y el niño era imposible que fuera mío (no hacíamos el amor desde hace meses).
Y todavía Esmeralda0 dice que no soy tan víctima si la obligo a liquidar la casa. A ver Esmeralda0, si la casa es de los dos, si la custodia es compartida, ¿por qué c... se va a tener que quedar ella pagando yo la mitad de la hipoteca? ¿por qué no me la quedo yo? ¿no crees que lo más justo es liquidarla, que se la quede el que sea, y no tener que pagar uno los gastos del otro? Si esto no lo ves normal, me rindo contigo.
Por último, Esmeralda0 dice que no ve tan excesivo la pensión que me pedía ella de 600€ y que depende de lo que gane yo. Pues mira, los dos tenemos un trabajo que nos da para vivir sin la ayuda del otro y te aseguro que los 600€ no los necesita para mantener a nuestro hijo 15 días al mes. Ella los quiere simplemente para vivir lo mejor posible.
Esmeralda0, gracias de verdad por dar un toque... extraño, por no decir otras palabras que te puedan ofender, a este foro que muchas veces es bastante aburrido. Tus comentarios son la mayor parte de las veces (que no todas) de lo más... extraños. Pero claro, los raros somos todos los demás ¿verdad?
Un saludo, y sé más optimista en la vida por muchos palos que hayas recibido (que los conozco porque ya te los he leído). Yo, como has visto, también he recibido palos (me pasé cuatro meses llorando sin parar) pero he luchado y he sido optimista desde el principio y ha sido he logrado la CUSTODIA COMPARTIDA.
25/07/2008 21:45
Todo el mundo quiere lo justo, también hay un bebé, que el pobre, no tiene la culpa de nada.
25/07/2008 13:28
Si Morgana:
Si yo tambien me alegro de que haya conseguido la custodia compartida, y no poco, pero precisamente por eso, si aun me puede parecer normal que le concedan a la madre en caso de custodia unica el disfrute de la vivienda, en este caso no es asi, ya que la mitad del tiempo estara con el padre, y los dos son tambien en este tiempo parte necesitada o no?, dime que pido mucho, pero creo que lo que pretendo y espero ver es lo justo.
Felicidades Jorge M.
25/07/2008 12:03
Enhorabuena, Jorge M.Has conseguido la C.C. y sin que tu ex te desplume.Esperemos que sentencias así vayan dejando de ser la excepción para convertirse en normales
Igualdad para todo .por favor. También en las separaciones y divorcios .
Saludos
25/07/2008 11:09
Pero es que esmeralda0,no entiende que el traicionado eres tú y la que se ha portado como una gorrina es tu ex,lo sientopero es así.Mi sangre me dicta decir otras cosas que me callo,pero es justo que despues de la traición y que tu generosidad te lleve a a sumir el papel de padre con ese niño,te dé alguna recompensa y no dejar que se quede con todo.Creo que es de justicia que todo se reparta.No veo justo que la balanza se incline hacia tu ex,según el criterio de esmeralda0.Encima de cornudo,apaleado.
25/07/2008 08:42
Todo depende, de lo k ganes tu, pork no es tan excesivo dependiendo de los gastos. Tampoco me parece que haya sido tan "mala" entre comillas, al menos te lo ha dicho, sé que hay un montón de mujeres que tienen hijos con otros hombres y no hay dicho nada. Respecto a lo de liquidar la casa, taly como está ella, no serías tan bueno y víctima si le obligas a liquidarla.
25/07/2008 08:27
Hola. Perdonad que no haya contestado antes. Acabo de leer vuestros comentarios y contesto ya mismo. La verdad es que en una separación hay tantas cosas que contar que cuando uno quiere expresarse en pocas líneas como es el caso de este foro, deja muchas cosas en el aire e incluso, sin pretenderlo, dice ambigüedades que dan pie a diferentes interpretaciones. Y lo siento porque la culpa ha sido mía.
Por lo tanto, intentaré explicarme ahora: Mi ya exmujer y yo tuvimos un niño que ahora tiene ya siete años. Hace algo más de un año ella me puso los cuernos y se quedó embarazada. Yo le dije que la seguía queriendo, que podría asumir ese nuevo niño como mi hijo pero que la decisión era suya, si seguía queríendome o no. Al final decidió romper y yo lo asumí. Yo, desde un primer momento le propuse custodia compartida y reaprtición de bienes. Ella, sin embargo, proponía algo raro: 50% para cada uno del timepo de nuestro hijo de 7 años pero con custodia para ella y, por tanto, con la casa y una pensión de 600€. Con esta propuesta estaba claro que lo que buscaba era el dinero, aunque no niego que quiera a su hijo, y mucho.
Como la justicia es tan lenta y ninguno nos hemos querido ir de casa, el bebé que esperaba ya tiene siete meses. Yo nunca he reclamado este bebé porque no creo que sea justo aunque le he cogido bastante cariño y me costará dejar de verle, ahora que me tengo que ir.
¿Qué es lo que he conseguido con la sentencia de la jueza? Que ahora sea custodia compartida en vez de custodia para ella y, que no me desplume (600€ + mitad hipoteca) ya que no hay ninguna pensión fijada y la casa más pronto o más tarde se liquidará. Respecto a nuestro hijo, estaremos cada uno el 50% del tiempo tal y como los dos queríamos. En definitiva, ha sido un juicio por la custodia cuando realmente lo que se estaba jugando es si yo le tenía que dar (por la cara) 1000€ (en total) al mes o no.
Esmeralda0: yo no quiero jorobar a nadie, yo quiero acabar bien y sólo quería repartirlo todo a medias: niño y dineros. Ella me ha jorobado, primero con los cuernos, y luego queriéndo desplumarme para vivir ella bien y yo mal.
24/07/2008 23:19
Quién habla de venganza?...yo no he visto deseos de venganza por ningún sitio.Va a irse de su casa y tendrá la custodia de ese niño que no es suyo.Dónde ves tu la venganza?.Ese niño va a tener a los dos padres..tanto te pica eso?...si es el sueño de todo padre conseguir la c.c.

Por más que leo los post de jorge no veo el más mínimo indicio de venganza o de jorobar a nadie.Así que no veas cosas que no existen o empezaré a sospechar que tienes alguna patología seria.
24/07/2008 23:05
morgana, el puede tener razón, pero la perdería si busca vengarse. Por eso insisto.
24/07/2008 23:04
Repito, k responda jorge.
24/07/2008 22:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2008 22:42
que responda jorge, que no es normal.
24/07/2008 21:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2008 20:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2008 17:24
Gracias por las felicitaciones. La verdad es que me siento tan bien con la cc, que el hecho de perder la casa momentáneamente casi ni me importa.
¿Por qué se la dan a ella y no a mí hasta la liquidación de gananciales? Porque "es el bien más necesitado de protección por su estado de gestación". La realidad es que el juez se ha columpiado ya que parió hace siete meses a un niño que es sabido por todos, incluida la justicia, que no es mío.
Un saludo y animo a todo el mundo a luchar por la custodia compartida: la justicia va espabilando en este tema (aunque más lentamente de lo que nos gustaría).