Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez me ha dicho que me vaya pero no cuando

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
24/07/2008 13:05
Enhorabuena Jorge M! es una excelente noticia, sobre todo para tu hijo que podra tener a su padre y a su madre

Yo seguiría la recomendación de morgana y me iría lo más rápidamente posible de la casa.

24/07/2008 12:52
Debería ser así,Nefernefari,pero entonces no le diría el juez que tiene que abandonar la casa.Eso significa que la casa está adjudicada a la madre,como desgraciadamente ocurre en casi la totalidad de los casos.Lo más importante es que ha conseguido una cosa muy importante,que es la custodia compartida.Creo que es más importante si cabe que el disfrute de la vivienda.
24/07/2008 12:43
Y digo yo, Jorge M:
Y porque te has de ir de tu casa, siendo que has conseguido custodia compartida, cuando no tienes una fecha impuesta por el Juez?, supongo que tienes el mismo derecho a estar en ella hasta que no haya una resolucion judicial que diga lo contrario, al igual que tu ex no?, o no eres tu tambien parte necesitada?.
23/07/2008 22:29
Gracias morgana_6. Seguramente haga la "mudanza" durante el fin de semana. Lo curioso es que en la mudanza incluyo a mi hijo, aplicando los turnos que dicta la sentencia.
23/07/2008 21:15
Se supone que si no le ha puesto fecha límite,se debe considerar un tiempo prudencial para recoger sus cosas.Usted puede tardar desde 1 día a una semana,eso depende,pero creo que con 3 días tiene más que suficiente para hacerlo.Yo me iría cuanto antes mejor para evitar situaciones embarazosas.Por cierto, felicidades por ese logro de la custodia compartida.
El juez me ha dicho que me vaya pero no cuando
23/07/2008 20:48
Hola. Hoy estoy contento: LA JUSTICIA HA SIDO JUSTA y el juez ha decidido custodia compartida a pesar de que ella pedía la custodia en exclusiva y, por tanto, casa, pensión,... Sin embargo, la casa se la otorga a ella (¡¡¡por ser el bien más necesitado!!!) hasta la liquidación de gananciales. Eso quiere decir que me tengo que ir de casa, ¿pero qué plazo tengo para hacer las maletas y recoger mis pertenencias? En la sentencia no pone nada. ¿Me puede decir ella que mañana mismo desaparezca? Todavía no ha llegado a casa y supongo que llegará contrariada por la sentencia, que supongo ya conocerá. Gracias.