El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez no quiere admitirme un poder.

0 Comentarios
 
El juez no quiere admitirme un poder.
perfil
22/11/2017 13:32
Soy el representante de una persona con una minusvalía de movimiento superior al 90 %, (y es muy pobre) la cuestión es que para no llevar el hombre en camilla hasta los juzgados y para defender sus intereses presenté en su nombre un Monitorio acompañado de un poder Notarial donde especifica en el apartado que nos interesa PRACTICA ADMINISTRATIVA Y PROCESAL : Comparecer en los juzgados, Truibunales, Magistraturas, Fiscalias Delegaciones , Jurados Comisiones, notarias, Registros y toda clases de Oficinas Publicas y Privadas etc.etc. en asuntos civiles, penales, adminsitrativos contencios laborales etc. etc. (muy amplio)para promover instar seguir contestra y terminar como actor, solicitante coadyuvante, requirente, requerido, demandado, oponente, o cualquier otro concepto para toda clases de expedientes , actas juicios pretensiones etc. etc.
Segun el Juez NO LE VALE... tuve que hacer otro poder que el hombre que se ve mal económicamente tuvo que pagar 75 euros. Pues bien según varios abogados y incluso una Notaria alegaron que este poder si que valdría es que el juez no quiere admitirlo.
Como tengo que hacer para denunciar este hecho y si tengo razón que me devuelvan este dinero mas las molestias originadas. GRACIAS por las molestias.