El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El juez Serrano, "feliz" por la "eliminación" del Ministerio "de la desigualdad y de la mujer resentida"

  • Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: El juez serrano, "feliz" por la "eliminación" del ministerio "de la desigualdad y de la mujer resentida"
9 Comentarios
 
El juez serrano, "feliz" por la "eliminación" del ministerio "de la desigualdad y de la mujer resentida"
21/10/2010 13:15
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-remodelacion-juez-serrano-feliz-eliminacion-ministerio-desigualdad-mujer-resentida-20101020131942.html



El presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad y juez de Familia de Sevilla, Francisco Serrano, ha mostrado su "felicidad" y "alegría" por la "eliminación" del Ministerio "de la desigualdad y de la mujer resentida y oportunista", todo ello en alusión a la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído.

En este sentido, Francisco Serrano ha mostrado en declaraciones a Europa Press su "alegría" por la supresión de un Ministerio "que no ha fomentado la igualdad, sino que ha generado desigualdades, no sólo entre el hombre y la mujer, sino entre las propias mujeres". "Ha sido el Ministerio de la mujer oportunista, resentida, y hasta inmoral", ha apostillado.

Al hilo de ello, el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad ha destacado que la supresión de esta cartera, cuyas competencias pasan a formar parte del Ministerio de Sanidad, "supone un avance importantísimo para la democracia y para toda la ciudadanía", al tiempo que ha mostrado su confianza en que, a partir de este momento, "desaparezca parte de la censura que se ha generado" desde este departamento.

Tras proponer, entre otros aspectos, una reforma de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas Integrales contra la Violencia de Género, "con un cambio en el concepto de maltrato", Francisco Serrano ha hecho especial mención a los distintos "ataques" que, desde el entonces Ministerio de Igualdad, "se han realizado contra mi libertad de expresión".


21/10/2010 14:13
Somos millones de ersonas los que nos hemos alegrado de la eliminacion del ministerios bazofia mayor que ha habido en España.
Espero que ahora salgan a la luz toda la inmundicia humana de la cual se nutria.

Hoy es un gran dia para el hombre.
21/10/2010 15:15

No se han eliminado.

No hay motivos para la satisfaccion.

Simplemente han pasado a la retaguardia. De ministerios a Secretarias de estado. Y ello por que Zapa se ha dado cuenta, se lo han dicho que la sociedad, es decir la mayor parte de la gente, ya sabe que todo eso del feminismo, como los molinos de viento, y todo el chanchullo que se ha montado alrededor de la violencia mal denominada de genero no es mas que un chiste mal contado.

Si de la Vega se fue, posiblemente por que este enferma. Pero todas las demas siguen. Trini reforzada y la Pajin mas de lo mismo.

No hay cambio de gobierno, hay lavado de cara. Por tanto no hay motivo para alegrarse.

Y las victimas de esta politica criminal que????????

Alguien se va a acordar de esas victimas??????????

21/10/2010 16:03
Ya, sabemos que siguen estando ahi, pero cada vez mas en la sombra, hasta que acaben hundidas en su miseria , esto ya es un rio desbordado al cual no lo detiene nadie, ya no engañan a nadie y todo el mundo sabe que con cambio o sin cambio tienen sus dias contados, las urnas se lo diran las proximas elecciones.
A las victimas de la politica criminal no nos van a callar nunca, han sido miles de hombres los que se han suicidado, enfermado, entre los cuales me incluyo , depresion y trombosis originadas por los sufrimientos de una denuncia falsa preparada por un abogado ruinm y criminal de Antequera, que a estas horas estara en el infierno.
21/10/2010 19:50
Que creen un ministerio de la familia en el que tengan cabida los dos sexos, y con equidad para ambos, custodia compartida, etc.. etc..

EL JUEZ SERRANO DE MINISTRO
21/10/2010 20:21
La familia es lo que quiieren y han conseguido destruir, los pilares basicos de la sociedad no les interesan que sigan en pie.

EL JUEZ SERRANO DE MINISTRO

Pero no con esta gentuza, el tiene talla y moral para escalar mas alto que ser ministro sociolisto zapateril.
21/10/2010 22:36
Me acaban de mandar un mensaje a mi correo de una ley de igualdad que pretende sacar el areces y compañia, o sea en asturias, la he leido y solo habla de los derechos de la mujer, de su derecho a ocupar en la misma proporcion puestos de responsabilidad igual que el hombre, no dice que para ocupar esos puestos tiene que estar preparada, es más de lo mismola mujer, la mujer y nada mas que la mujer, nada dicen de la igualdad del hombre, y por si no os habeis enterado la abogada cristina almeida se retira de abogada y dice que ahora va a luchar más por los derechos de la mujer, yo me pregunto ¿qué derechos esperan conseguir aun para la mujer? sera el derecho de matar al marido cuando se canse de él y no ir a la carcel? ¿sera el derecho de acostarse con todos los varones que les apetezcan por hobligacion para el varon? sera el derecho de matar a sus hijos cuando ya han nacido si no les gusta como son? porque el derecho de matarlos antes de nacer ya se lo dio zapatero y sus feminazis.
21/10/2010 23:05
Lo dicho, lo importante para estos elementos es destruir la sociedad, acabar con la familia, matar a niños que aun no han nacido etc...

Muchas veces pienso ¿FRANCO DONDE ESTAS?
21/10/2010 23:50
Si la eliminación de ese ministerio significa que voy a poder ver y oír mas a mi hija , porque la justicia no permitirá que la madre de mi hija , siga haciendo lo imposible para que la niña , no quiera a su padre.
Entonces me alegro mucho . Por la justicia, justa y para todos por igual.

Un saludo
22/10/2010 13:45
Ahora tenemos a la Pajín, esta también tiene guasa..., no hay nada más que verle la cara para saber de que pie cojea.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal