Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 419 comentarios
14/11/2006 15:19
No sé si darte la bienvenida.....

Fdo: NoFan/a de marino314
14/11/2006 15:20
Novata, gracias por tu preocupación. Estaba de Juzgadillos; ya estoy de vuelta, todo ha ido bien y he llegado sana y salva.

Un besito.
14/11/2006 15:28
hola a todos.
marino: comprate un bosque y pierdete.
que tenemos para comer hoy? :-))
14/11/2006 15:30
paté de pimientos:
chafas con un tenedor un par de pimientillos y se lo pones por encima al san millan. bueno, esta es la versión reducida.
14/11/2006 15:31
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbs!!!!!!


cuánto tiempoooooo!!!
14/11/2006 15:31
bueno, en realidad habría que hacer una mermelada con vinagre de manzana y azucar y tal, pero, es un rollo contarlo y tengo prisa.
así que hola y adiós!!!
paz y amor per tutiiiii!!
14/11/2006 15:32
Jo, me encanta esa receta.....facilita y buenísima, sí señó...
Cuéntanos, ¿dónde has estado?
14/11/2006 15:33
toi corriendo pa ca y palla to er dia, An!! arf, arf!!!
molts petons!!!! que tal tu despachiyo?? :-))
14/11/2006 15:34
Adiósss...

:(
14/11/2006 16:25
Alguien me recomienda alguna peli para ver en el cine? Q no sea Infiltrados, q ya la he visto... (por cierto, un pelín larga, pero muy buena!)
14/11/2006 16:30
Vaya vaya vaya, ¡¡¡ NOVATA !!! y pensar que lei tu relato, te manifieste mi opinion al respecto y vote con una puntuacion maxima, jugue a tu juego, jajajajajajajajajaja y......todavia asi, no me saludas, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, eres tan mala persona como yo, ja ja ja ja ja ja, me encanta cuando demuestras esa sutil, sensibilidad, y esa ternura, guaaaaaaaa, se me pone la piel de gallina, debe ser que me deje la ventana abierta, ja ja ja ja ja , un saludo para ti tambien , adios, ja ja ja ja ja, cuelga otro escrito, a ver que tal se te da otra vez, por si el primero fue de suerte.ja ja ja ja ja .....es broma. adeu
14/11/2006 16:35
yo tengo una que recomendarte ¡¡¡¡ EL RETORNO DE SANDOKAN !!!! ja ja ja ja ja o esta otra ¡¡¡¡ E.T. EN LA UNIVERSIDAD !!!!! JA JA JA JA , perdona debo estar desvariando, estoy sufriendo alucinaciones, debe ser por que no he comido, ja ja ja ja ja ja. un saludo, fair play, juego limpio , aguanta la broma y no te enfades, O.K
14/11/2006 16:36
jajajajajajajajaja Harry, no llores, aquí tienes un post enterito dedicado a ti! :-))

Ahora me tengo q ir, pero a lo mejor me estiro y más tarde escribo un poco más y todo jaja

Bsotessss!
14/11/2006 16:37
Novata, si te piache mi podrías pasar tu mail y me informas más sobre esas opos que tienen buena pinta, y si me pudieras pasar algun temilla y eso...jeje...si, lo se, soy el típico gorrón...

Chiste:

Situación: Una pareja de recién casados, acostados en la cama en la noche de bodas, con la ropita puesta y todo, abrazados, y le dice ella toda cándida a él:

Ella: Oye, que no te lo había dicho antes, pero es que no se hacer nada de nada.
Él: -Con una sonrisa en la boca- no te preocupes cariño, tu solo tienes que abrir las piernas y yo haré el resto.
Ella: No, si follar si que sé, lo que no sé es planchar, cocinar, fregar, ....
14/11/2006 18:42
Bueno, me largooooooooooooo...

Que paséis un feliz resto de tarde

¡¡¡baesitios!!!
15/11/2006 00:39
Buenaaaaaaaaaaas....

A ver, que hace mucho que no dejo chisteciyos:

- Mamáaaaaaa, mammmmá... ¿cual es la definición de paranoico?
- Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad?



- Maaammmáaaaaaa....maammmáa...cuando haces el amor con papá ¿le das las graciaaaaas??
- Pues no
- Entonces ¿en qué consiste la educación sexual???


¡¡Buenas noches!!




15/11/2006 11:17
Madre mía!! Tres chistes buenos seguidos! Me habré equivocado de foro? jajaja Me encanta el del paranoico jajajaja

Demos, yo te pasaré temas, pero tú tendrás q darme algo a cambio, no? Q tal dos chistes por tema? Pero buenos, eh? A ver, mi messenger es: tralara22@hotmail.com

Contadores de chistes, agregadme si tenéis a bien... salvo mejor criterio, claro!
15/11/2006 11:35
Vamos a ver.... Hoy es domingo? No, verdad? Pues vamos!! Dónde estais todos?
15/11/2006 11:47
Estoy yo...

Si no me deseais un buen día, me voy....

:(
15/11/2006 11:48
Yo estoy navegando por la web de la Admón. de Justicia de Esuskadi. Está bastante bien.
El nuevo nuevo post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 419 comentarios
14/11/2006 15:19
No sé si darte la bienvenida.....

Fdo: NoFan/a de marino314
14/11/2006 15:20
Novata, gracias por tu preocupación. Estaba de Juzgadillos; ya estoy de vuelta, todo ha ido bien y he llegado sana y salva.

Un besito.
14/11/2006 15:28
hola a todos.
marino: comprate un bosque y pierdete.
que tenemos para comer hoy? :-))
14/11/2006 15:30
paté de pimientos:
chafas con un tenedor un par de pimientillos y se lo pones por encima al san millan. bueno, esta es la versión reducida.
14/11/2006 15:31
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbs!!!!!!


cuánto tiempoooooo!!!
14/11/2006 15:31
bueno, en realidad habría que hacer una mermelada con vinagre de manzana y azucar y tal, pero, es un rollo contarlo y tengo prisa.
así que hola y adiós!!!
paz y amor per tutiiiii!!
14/11/2006 15:32
Jo, me encanta esa receta.....facilita y buenísima, sí señó...
Cuéntanos, ¿dónde has estado?
14/11/2006 15:33
toi corriendo pa ca y palla to er dia, An!! arf, arf!!!
molts petons!!!! que tal tu despachiyo?? :-))
14/11/2006 15:34
Adiósss...

:(
14/11/2006 16:25
Alguien me recomienda alguna peli para ver en el cine? Q no sea Infiltrados, q ya la he visto... (por cierto, un pelín larga, pero muy buena!)
14/11/2006 16:30
Vaya vaya vaya, ¡¡¡ NOVATA !!! y pensar que lei tu relato, te manifieste mi opinion al respecto y vote con una puntuacion maxima, jugue a tu juego, jajajajajajajajajaja y......todavia asi, no me saludas, buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, eres tan mala persona como yo, ja ja ja ja ja ja, me encanta cuando demuestras esa sutil, sensibilidad, y esa ternura, guaaaaaaaa, se me pone la piel de gallina, debe ser que me deje la ventana abierta, ja ja ja ja ja , un saludo para ti tambien , adios, ja ja ja ja ja, cuelga otro escrito, a ver que tal se te da otra vez, por si el primero fue de suerte.ja ja ja ja ja .....es broma. adeu
14/11/2006 16:35
yo tengo una que recomendarte ¡¡¡¡ EL RETORNO DE SANDOKAN !!!! ja ja ja ja ja o esta otra ¡¡¡¡ E.T. EN LA UNIVERSIDAD !!!!! JA JA JA JA , perdona debo estar desvariando, estoy sufriendo alucinaciones, debe ser por que no he comido, ja ja ja ja ja ja. un saludo, fair play, juego limpio , aguanta la broma y no te enfades, O.K
14/11/2006 16:36
jajajajajajajajaja Harry, no llores, aquí tienes un post enterito dedicado a ti! :-))

Ahora me tengo q ir, pero a lo mejor me estiro y más tarde escribo un poco más y todo jaja

Bsotessss!
14/11/2006 16:37
Novata, si te piache mi podrías pasar tu mail y me informas más sobre esas opos que tienen buena pinta, y si me pudieras pasar algun temilla y eso...jeje...si, lo se, soy el típico gorrón...

Chiste:

Situación: Una pareja de recién casados, acostados en la cama en la noche de bodas, con la ropita puesta y todo, abrazados, y le dice ella toda cándida a él:

Ella: Oye, que no te lo había dicho antes, pero es que no se hacer nada de nada.
Él: -Con una sonrisa en la boca- no te preocupes cariño, tu solo tienes que abrir las piernas y yo haré el resto.
Ella: No, si follar si que sé, lo que no sé es planchar, cocinar, fregar, ....
14/11/2006 18:42
Bueno, me largooooooooooooo...

Que paséis un feliz resto de tarde

¡¡¡baesitios!!!
15/11/2006 00:39
Buenaaaaaaaaaaas....

A ver, que hace mucho que no dejo chisteciyos:

- Mamáaaaaaa, mammmmá... ¿cual es la definición de paranoico?
- Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad?



- Maaammmáaaaaaa....maammmáa...cuando haces el amor con papá ¿le das las graciaaaaas??
- Pues no
- Entonces ¿en qué consiste la educación sexual???


¡¡Buenas noches!!




15/11/2006 11:17
Madre mía!! Tres chistes buenos seguidos! Me habré equivocado de foro? jajaja Me encanta el del paranoico jajajaja

Demos, yo te pasaré temas, pero tú tendrás q darme algo a cambio, no? Q tal dos chistes por tema? Pero buenos, eh? A ver, mi messenger es: tralara22@hotmail.com

Contadores de chistes, agregadme si tenéis a bien... salvo mejor criterio, claro!
15/11/2006 11:35
Vamos a ver.... Hoy es domingo? No, verdad? Pues vamos!! Dónde estais todos?
15/11/2006 11:47
Estoy yo...

Si no me deseais un buen día, me voy....

:(
15/11/2006 11:48
Yo estoy navegando por la web de la Admón. de Justicia de Esuskadi. Está bastante bien.