Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 419 comentarios
26/11/2006 18:13
jajajajajajajajajajajaja q buenos, q buenos, sí, sí, me encanta el del dentista jajaja bienvenida maica, pásate por el sexuagésimo noveno post relax, q éste está en visos de fallecer.
26/11/2006 15:39
Hola, hola, hola. Feliz Domingo, tras el sábado, sabadete, camisa nueva y ..... !!! (jajaja) bieeennnnnn, habéis acertado todos. plas plas plas. Bueno chatis, me encanta el post relax. Hoy es el primer día que entro yyyyyyyyyyy allá van mis chistes (jajaja):

1) Le pregunta a George Bush que cómo sabía que en Irak había armas de destrucción masiva, a lo que éste contesta: "Hombre, tengo las facturas!"

2) Dice George Busco: "Voy a matar a 400 mil moros y a un dentista!!!"
Y todos en las Naciones Unidas exclamaban confundidos: "A un dentista, a un dentista. Por qué a un dentista?"
A lo que contesta Bush: "Sabía que nadie iba a reparar en los 400 mil moros".

3) Publicidad: Derribos BIN LADEN. LLámenos. Vamos volando.

4) Publicidad: Se ofrece talibán con moto, para pequeños derribos.
25/11/2006 17:15
Premio para quien encuentre el nuevo post relajo....
25/11/2006 12:23
Bueno Bueno, a falta de interrelacionarme con ustedes esta mañana, puesto que no hay nadie, voy y aprovecho para una partidita en la XBOX, va por vosotros.
25/11/2006 11:08
Buenos dias a todos los foreros/as, Espero que disfruten de un buen fin de semana y añado un deseo, destrozar al Barca esta mismisima tarde con el R.Madrid de Basket. ja ja ja partidazo, en la 2 a las 19:00 ¡¡¡¡ y yo trabajando !!!!
En fin chicos/as agradecer nuevamente vuestras aportaciones literarias, las voy a tener en cuenta, pero he peinado mi casa y he descubierto, uno que no habia leido todavia:

MOSSAD la historia secreta.- de Gordon Thomas.

Relata los entresijos de las agencias de inteligencias mas poderosas del mundo. El MOSSAD, EL MI5, Y MI6, etc.... pero ahondando en el fatidico accidente sufrido por LADY DI y DODDI AL FAYED, segun manifiestan HENRI PAUL, el chofer, estuvo presionado para ser captado, por el servicio de inteligencia israeli, para tener un espia en el RITZ, bueno, bueno ya os contare.
Lo dicho disfrutar de la vida, yo me voy para el Gim, ja ja ja ja SALUDOS.
24/11/2006 23:43
A ver si vais abriendo otro Post Relajo, que éste ya está cargadito...

¡¡Buen fin de semana!!
24/11/2006 22:45
Ostia, Sixto Sanchez Lorenzo me dio clase a mi. Lo mejor de ese libro es lo baratito que es.......
24/11/2006 22:28
Buen finde Rus & resto de foreros. Esa pregunta tambien me la hago yo... creo que si no se toman la idea un poco mas en serio no sirve de nada. Pero bueno... a disfrutar del finde.
24/11/2006 21:56
No tenéis ni idea. Para libro interesante, el Manual de Derecho Internacional Privado de Jose Carlos Fernández Rozas y Sixto Sánchez Lorenzo.

Acabo de llegar de la charla de mediación. NO me quedé hasta el final (casi me duermo). La duda es, ¿Para qué c*** sirve la mediación?. Voy a abrir un post.

Buen finde.
24/11/2006 19:59
ESTE ES EL NUEVO Y TAN NOMBRADO DICCIONARIO DE LA RAE



*CAMARÓN: Aparato enorme que saca Fotos.
*CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.
*DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
*BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
*BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
*TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
*TELÓN: Tela de 50 metros. O más.
*ANÓMALO:
Hemorroides.
*BERRO: Bastor Alebán.
*BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
*POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
*CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
*DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
*DILEMAS: Háblale mas
*MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
*MEOLLO: Me escucho.
*TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
*ATIBORRARTE: Desaparecerte.
*CACAREO: Excremento del preso.
*CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
*ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
*ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
*ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
*NITRATO: Ni lo intento.
*NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
*TALENTO: No ta rápido.
*ESGUINCE: Uno más gatorce.
*ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
*INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
*ONDEANDO: Onde estoy.
*REPÚBLICA: Mujerzuela sumamente conocida por puta.
*SORPRENDIDA: Monja en llamas

Saludos y buen fin de semana
24/11/2006 19:07
eres un vendedor!
24/11/2006 18:49
Pido pendón a mis compañeros de messengeo pero es que ha llegao un cliente de esos que tienen contratao el servicio jurídico a contarme su vida y me ha tenio más de una hora escuchando las quejas a sus vecinos...
24/11/2006 17:35
Perdona, Demos, me encaaaanta.

Qué suspense, qué tensión............mmm
24/11/2006 16:38
No digas que te gusta la LGT que yo se que es mentira¡¡¡ yo se que es mentira¡¡¡

Por cierto, a mi si que me gusta...
24/11/2006 15:55
Baaaaaaaarbsss!!!

Ya he comido.

SOPA CASERA:

1 sobre de sopa jardinera.

- Calenmtar agua
- Añadir el sobre
- Remover

Cuando esté lista, te la sirves (tú te la comes en la cazuela directamente, Barbs). Básicamente, se llama casera porque te la comes en casa.

De segundo, SANDWICH:

- Pan integral
- Queso en lonchas
- Unas rodajillas de tomate
- Mantequilla

Se pasa por la sartén.

mmmm..........
24/11/2006 15:31
Aaaaaaaaaan! ya has comido? quedamos pal cafe??? y el cigarrito, claro. el camel.
24/11/2006 15:04
Ninguna como la LOPJ. Dios, no puedo con ella!!!! Qué horrooooooooooooooooooooooooor!!
24/11/2006 14:45
Dupont, yo propongo otra, de los mismos autores: "Ley General Tributaria"

Qué boniiiiita.......
24/11/2006 14:10
Me he dao una vuelta por el foro de laboral y la cosa está desmadrada, pero desmadrada, cuanto imbécil suelto insultando a los consultantes, a ver si el ADMINISTRADOR DEL FORO se moja un poco y empieza a repartir justicia.
24/11/2006 14:05
Ostras, es verdad, me encanta que os quedeis con el contenido del mensaje, joder, parece que solo se va buscando donde la pifia uno en vez de seguir la conversación. Pués muy bien listo "Sí, claro" oriéntanos con tus conocimientos.
El nuevo nuevo post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 419 comentarios
26/11/2006 18:13
jajajajajajajajajajajaja q buenos, q buenos, sí, sí, me encanta el del dentista jajaja bienvenida maica, pásate por el sexuagésimo noveno post relax, q éste está en visos de fallecer.
26/11/2006 15:39
Hola, hola, hola. Feliz Domingo, tras el sábado, sabadete, camisa nueva y ..... !!! (jajaja) bieeennnnnn, habéis acertado todos. plas plas plas. Bueno chatis, me encanta el post relax. Hoy es el primer día que entro yyyyyyyyyyy allá van mis chistes (jajaja):

1) Le pregunta a George Bush que cómo sabía que en Irak había armas de destrucción masiva, a lo que éste contesta: "Hombre, tengo las facturas!"

2) Dice George Busco: "Voy a matar a 400 mil moros y a un dentista!!!"
Y todos en las Naciones Unidas exclamaban confundidos: "A un dentista, a un dentista. Por qué a un dentista?"
A lo que contesta Bush: "Sabía que nadie iba a reparar en los 400 mil moros".

3) Publicidad: Derribos BIN LADEN. LLámenos. Vamos volando.

4) Publicidad: Se ofrece talibán con moto, para pequeños derribos.
25/11/2006 17:15
Premio para quien encuentre el nuevo post relajo....
25/11/2006 12:23
Bueno Bueno, a falta de interrelacionarme con ustedes esta mañana, puesto que no hay nadie, voy y aprovecho para una partidita en la XBOX, va por vosotros.
25/11/2006 11:08
Buenos dias a todos los foreros/as, Espero que disfruten de un buen fin de semana y añado un deseo, destrozar al Barca esta mismisima tarde con el R.Madrid de Basket. ja ja ja partidazo, en la 2 a las 19:00 ¡¡¡¡ y yo trabajando !!!!
En fin chicos/as agradecer nuevamente vuestras aportaciones literarias, las voy a tener en cuenta, pero he peinado mi casa y he descubierto, uno que no habia leido todavia:

MOSSAD la historia secreta.- de Gordon Thomas.

Relata los entresijos de las agencias de inteligencias mas poderosas del mundo. El MOSSAD, EL MI5, Y MI6, etc.... pero ahondando en el fatidico accidente sufrido por LADY DI y DODDI AL FAYED, segun manifiestan HENRI PAUL, el chofer, estuvo presionado para ser captado, por el servicio de inteligencia israeli, para tener un espia en el RITZ, bueno, bueno ya os contare.
Lo dicho disfrutar de la vida, yo me voy para el Gim, ja ja ja ja SALUDOS.
24/11/2006 23:43
A ver si vais abriendo otro Post Relajo, que éste ya está cargadito...

¡¡Buen fin de semana!!
24/11/2006 22:45
Ostia, Sixto Sanchez Lorenzo me dio clase a mi. Lo mejor de ese libro es lo baratito que es.......
24/11/2006 22:28
Buen finde Rus & resto de foreros. Esa pregunta tambien me la hago yo... creo que si no se toman la idea un poco mas en serio no sirve de nada. Pero bueno... a disfrutar del finde.
24/11/2006 21:56
No tenéis ni idea. Para libro interesante, el Manual de Derecho Internacional Privado de Jose Carlos Fernández Rozas y Sixto Sánchez Lorenzo.

Acabo de llegar de la charla de mediación. NO me quedé hasta el final (casi me duermo). La duda es, ¿Para qué c*** sirve la mediación?. Voy a abrir un post.

Buen finde.
24/11/2006 19:59
ESTE ES EL NUEVO Y TAN NOMBRADO DICCIONARIO DE LA RAE



*CAMARÓN: Aparato enorme que saca Fotos.
*CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.
*DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
*BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
*BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
*TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
*TELÓN: Tela de 50 metros. O más.
*ANÓMALO:
Hemorroides.
*BERRO: Bastor Alebán.
*BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
*POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
*CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
*DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
*DILEMAS: Háblale mas
*MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
*MEOLLO: Me escucho.
*TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
*ATIBORRARTE: Desaparecerte.
*CACAREO: Excremento del preso.
*CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
*ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
*ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
*ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
*NITRATO: Ni lo intento.
*NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
*TALENTO: No ta rápido.
*ESGUINCE: Uno más gatorce.
*ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
*INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
*ONDEANDO: Onde estoy.
*REPÚBLICA: Mujerzuela sumamente conocida por puta.
*SORPRENDIDA: Monja en llamas

Saludos y buen fin de semana
24/11/2006 19:07
eres un vendedor!
24/11/2006 18:49
Pido pendón a mis compañeros de messengeo pero es que ha llegao un cliente de esos que tienen contratao el servicio jurídico a contarme su vida y me ha tenio más de una hora escuchando las quejas a sus vecinos...
24/11/2006 17:35
Perdona, Demos, me encaaaanta.

Qué suspense, qué tensión............mmm
24/11/2006 16:38
No digas que te gusta la LGT que yo se que es mentira¡¡¡ yo se que es mentira¡¡¡

Por cierto, a mi si que me gusta...
24/11/2006 15:55
Baaaaaaaarbsss!!!

Ya he comido.

SOPA CASERA:

1 sobre de sopa jardinera.

- Calenmtar agua
- Añadir el sobre
- Remover

Cuando esté lista, te la sirves (tú te la comes en la cazuela directamente, Barbs). Básicamente, se llama casera porque te la comes en casa.

De segundo, SANDWICH:

- Pan integral
- Queso en lonchas
- Unas rodajillas de tomate
- Mantequilla

Se pasa por la sartén.

mmmm..........
24/11/2006 15:31
Aaaaaaaaaan! ya has comido? quedamos pal cafe??? y el cigarrito, claro. el camel.
24/11/2006 15:04
Ninguna como la LOPJ. Dios, no puedo con ella!!!! Qué horrooooooooooooooooooooooooor!!
24/11/2006 14:45
Dupont, yo propongo otra, de los mismos autores: "Ley General Tributaria"

Qué boniiiiita.......
24/11/2006 14:10
Me he dao una vuelta por el foro de laboral y la cosa está desmadrada, pero desmadrada, cuanto imbécil suelto insultando a los consultantes, a ver si el ADMINISTRADOR DEL FORO se moja un poco y empieza a repartir justicia.
24/11/2006 14:05
Ostras, es verdad, me encanta que os quedeis con el contenido del mensaje, joder, parece que solo se va buscando donde la pifia uno en vez de seguir la conversación. Pués muy bien listo "Sí, claro" oriéntanos con tus conocimientos.