Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El piso gancho de las agencias

1 Comentarios
 
El piso gancho de las agencias
12/04/2019 11:43
El piso gancho, es el piso de ciertas características de lugar y precio, qué publica una agencia en una de las páginas de Internet, tales como idealista, milanuncios, vibbo .. a un precio más barato que el resto,
El Comprador llama:
Comprador: He visto anunciado en Internet, tal piso a tal precio
Agencia: Ese piso ya lo tengo reservado ¿Qué es lo que usted busca?
Comprador: Pues busco un piso de estas características y a este precio
Agencia: Ah! Pues sí, tengo un piso de esas características pero un poco más caro (un piso peor y 20 o 30.000 euros más caro)
Comprado: Pues sí me gusta, pero se me sube un poco de precio
Agencia: Déjeme el teléfono por si me aparece algo …
El comprador ya cayó en las redes de la agencia para que le estén mareando a cada rato.
12/04/2019 11:53
seg111un
El comprador inexperto al dejar su teléfono, ya cayó en las redes de la agencia para que le estén mareando a cada rato.
El comprador experto en cuanto le digan que ese piso ya está reservado les contestará:
Ah muy bien muchas gracias y sin esperar respuesta cortará la llamada
El piso gancho de las agencias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El piso gancho de las agencias

1 Comentarios
 
El piso gancho de las agencias
12/04/2019 11:43
El piso gancho, es el piso de ciertas características de lugar y precio, qué publica una agencia en una de las páginas de Internet, tales como idealista, milanuncios, vibbo .. a un precio más barato que el resto,
El Comprador llama:
Comprador: He visto anunciado en Internet, tal piso a tal precio
Agencia: Ese piso ya lo tengo reservado ¿Qué es lo que usted busca?
Comprador: Pues busco un piso de estas características y a este precio
Agencia: Ah! Pues sí, tengo un piso de esas características pero un poco más caro (un piso peor y 20 o 30.000 euros más caro)
Comprado: Pues sí me gusta, pero se me sube un poco de precio
Agencia: Déjeme el teléfono por si me aparece algo …
El comprador ya cayó en las redes de la agencia para que le estén mareando a cada rato.
12/04/2019 11:53
seg111un
El comprador inexperto al dejar su teléfono, ya cayó en las redes de la agencia para que le estén mareando a cada rato.
El comprador experto en cuanto le digan que ese piso ya está reservado les contestará:
Ah muy bien muchas gracias y sin esperar respuesta cortará la llamada