Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 1156 comentarios
27/06/2006 21:13
Guarromán, una de tres , o eres inteligente que te sales o estás para que te encierren, o las dos a lavez

¿ Encontró tu socio solución al problema del tipo que no se sabía donde palmó? y no conseguía el Cert. de Defunción?.
28/06/2006 09:59
J.Solo.
¿Ésto de Cal Solo, es porque te lo inventas o porque eres de un pueblo dónde hay apodos?

Es que conozco apodos de un pueblo que hacen reir un montón.
28/06/2006 10:43
guarromán,jaimeroquay:

Perdón por lo de "frote", es un problema que tengo desde pequeña con la "r" y la "l", pero me lo haré mirar, que ya va siendo hora......

Un saludo a todos.
28/06/2006 11:48
No me lo puedo creer...!!!! Andais tod@s muy maaaaaaaaaaal!!!! JAJAJAJAJA.. Valiente post más paranormal... JAJAJAJA!!!
28/06/2006 12:05
Y lo que le queda...

Propongo que dejemos este post para contarnos nuestras vivencias diarias.

Así, batiremos el record. O acabaremos con la paciencia de alguien, no sé.

Besitios a todos (menos a uno)
28/06/2006 12:08
Estimado Sr. Julialbert:
Sería tan amable de exponer aquellos puntos referidos al caso Roswell y que según Vd tenían mucho que ver con el actual gobierno?
muchas gracias.
pd. Mucha suerte para A.F , buena persona, excelente abogada.

28/06/2006 12:15
Muchas garcias, Barbara. Un besazo!!
28/06/2006 12:37
Me olvidé... Lo siento... Ana, q tal esa entrevista? No sé..., quizás deberías pensar en montárte el despacho por tu cuenta. Yo empecé así, solo que con menos experiencia que tú y con un solo cliente, hay infinidad de subvenciones, e imagino q te habrás llevado hasta algún cliente, no? Anímate!!!!
28/06/2006 12:47
La entrevista es ahora, a mediodía.

Lo del Despacho lo estoy valorando.

Ya os contaré. Saludos!!!
28/06/2006 12:49
Suerte!!!!
28/06/2006 12:51
Gracias, Defensor.
28/06/2006 13:08
Ana:
Nos tienes que contarpor la tarde como te ha ido con la entrevista.
Está bien la idea que propones de convertir este post en una especie de "consultorio Elena Francis"
Yo hoy llevo un día muy malito... menos mal que para mí mañana es fiesta y no me han señalado nada fuera.
Saludos
28/06/2006 13:32
Hablando del post más largo, ¿qué habrá sido de Shakira?.

Ana, suerte en la entrevista. Y si no te gustan, date unas vacaciones y empieza por tu cuenta en septiembre.
28/06/2006 13:37
Ya no me acordaba del post de Shakira, pero juntando los 2 se hacían 486 entradas... no sé si llegaremos a tanto
28/06/2006 14:55
Hola, Hooola!!!

La entrevista creo que ha ido bien. Al menos, yo he intentado estar encantadora :-)

Se trata de un proceso de selección, así que ya me dirán algo un día de estos.

Rus: si me gusta la oferta; sólo falta que yo les guste a ellos.

Anina: ÁNIMO!!! ¿Por qué tienes un mal día? A ver si te cambia, mujer. Lo de superar a Shakira, lo veo difícil... Pero podemos intentarlo. (Shakira, si nos estás viendo: todavía estamos esperando la solución del caso práctico).

¡¡¡¡¡BESITOS A TODOS!!!!
28/06/2006 14:58
ANA FERNÁNDEZ: Te deseo muchísima suerte en la entrevista (aunque por la hora que es igual ya la has tenido).

Lo del beso para todas menos para la que ya sabe no iba por tí, sino para mi "martillo de herejes".

PARA RUS: Shakira ha sacado un nuevo álbum, creo que canta Alejandro Sanz un dueto con ella.

PARA BARBARA: No sé si puedo entrar en detalles, dado que mi vida correría peligro, pero ahí va una pista; en julio de 1947 se extrajo un tejido de un alien en una ciudad estadounidense ... años después, concretamente 13, se descongeló dicho tejido y se procedió a realizar un experimento para clonar a dicho extraño ser ... quizás algún día continue la historia.

PARA MAPI: en cuanto a la pregunta de si estamos bien, ello depende; físicamente, laboralmente, intelectualmente, económicamente?

La verdad es que estamos muy bien, siempre que nos tomemos la medicación que nos dió nuestro psicoanalista.

Un besito para tod@s (para el defensor un abrazo, ok?).


Pd.: Felicidades a quien se dé por aludido, que hoy es el día del orgullo gay.
28/06/2006 15:03
Estimado Guarroman:

Gracias por desearme suerte, fitipaldi ;-). Te lo agradezco, aun con el retraso.

Saluditos.
28/06/2006 15:06
gracias por lo de fittipaldi, joé, acabo de llegar al despacho de la Notaría, y no me había enterado de lo de la entrevista.

Saludios
28/06/2006 15:07
Era una broma, no te enfades...
28/06/2006 15:10
ana, me han censurado un post por escribir en valenciano (en lo del escrito de defensa), te das cuén?, hasta en el foro nos humillan.
el post más largo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 1156 comentarios
27/06/2006 21:13
Guarromán, una de tres , o eres inteligente que te sales o estás para que te encierren, o las dos a lavez

¿ Encontró tu socio solución al problema del tipo que no se sabía donde palmó? y no conseguía el Cert. de Defunción?.
28/06/2006 09:59
J.Solo.
¿Ésto de Cal Solo, es porque te lo inventas o porque eres de un pueblo dónde hay apodos?

Es que conozco apodos de un pueblo que hacen reir un montón.
28/06/2006 10:43
guarromán,jaimeroquay:

Perdón por lo de "frote", es un problema que tengo desde pequeña con la "r" y la "l", pero me lo haré mirar, que ya va siendo hora......

Un saludo a todos.
28/06/2006 11:48
No me lo puedo creer...!!!! Andais tod@s muy maaaaaaaaaaal!!!! JAJAJAJAJA.. Valiente post más paranormal... JAJAJAJA!!!
28/06/2006 12:05
Y lo que le queda...

Propongo que dejemos este post para contarnos nuestras vivencias diarias.

Así, batiremos el record. O acabaremos con la paciencia de alguien, no sé.

Besitios a todos (menos a uno)
28/06/2006 12:08
Estimado Sr. Julialbert:
Sería tan amable de exponer aquellos puntos referidos al caso Roswell y que según Vd tenían mucho que ver con el actual gobierno?
muchas gracias.
pd. Mucha suerte para A.F , buena persona, excelente abogada.

28/06/2006 12:15
Muchas garcias, Barbara. Un besazo!!
28/06/2006 12:37
Me olvidé... Lo siento... Ana, q tal esa entrevista? No sé..., quizás deberías pensar en montárte el despacho por tu cuenta. Yo empecé así, solo que con menos experiencia que tú y con un solo cliente, hay infinidad de subvenciones, e imagino q te habrás llevado hasta algún cliente, no? Anímate!!!!
28/06/2006 12:47
La entrevista es ahora, a mediodía.

Lo del Despacho lo estoy valorando.

Ya os contaré. Saludos!!!
28/06/2006 12:49
Suerte!!!!
28/06/2006 12:51
Gracias, Defensor.
28/06/2006 13:08
Ana:
Nos tienes que contarpor la tarde como te ha ido con la entrevista.
Está bien la idea que propones de convertir este post en una especie de "consultorio Elena Francis"
Yo hoy llevo un día muy malito... menos mal que para mí mañana es fiesta y no me han señalado nada fuera.
Saludos
28/06/2006 13:32
Hablando del post más largo, ¿qué habrá sido de Shakira?.

Ana, suerte en la entrevista. Y si no te gustan, date unas vacaciones y empieza por tu cuenta en septiembre.
28/06/2006 13:37
Ya no me acordaba del post de Shakira, pero juntando los 2 se hacían 486 entradas... no sé si llegaremos a tanto
28/06/2006 14:55
Hola, Hooola!!!

La entrevista creo que ha ido bien. Al menos, yo he intentado estar encantadora :-)

Se trata de un proceso de selección, así que ya me dirán algo un día de estos.

Rus: si me gusta la oferta; sólo falta que yo les guste a ellos.

Anina: ÁNIMO!!! ¿Por qué tienes un mal día? A ver si te cambia, mujer. Lo de superar a Shakira, lo veo difícil... Pero podemos intentarlo. (Shakira, si nos estás viendo: todavía estamos esperando la solución del caso práctico).

¡¡¡¡¡BESITOS A TODOS!!!!
28/06/2006 14:58
ANA FERNÁNDEZ: Te deseo muchísima suerte en la entrevista (aunque por la hora que es igual ya la has tenido).

Lo del beso para todas menos para la que ya sabe no iba por tí, sino para mi "martillo de herejes".

PARA RUS: Shakira ha sacado un nuevo álbum, creo que canta Alejandro Sanz un dueto con ella.

PARA BARBARA: No sé si puedo entrar en detalles, dado que mi vida correría peligro, pero ahí va una pista; en julio de 1947 se extrajo un tejido de un alien en una ciudad estadounidense ... años después, concretamente 13, se descongeló dicho tejido y se procedió a realizar un experimento para clonar a dicho extraño ser ... quizás algún día continue la historia.

PARA MAPI: en cuanto a la pregunta de si estamos bien, ello depende; físicamente, laboralmente, intelectualmente, económicamente?

La verdad es que estamos muy bien, siempre que nos tomemos la medicación que nos dió nuestro psicoanalista.

Un besito para tod@s (para el defensor un abrazo, ok?).


Pd.: Felicidades a quien se dé por aludido, que hoy es el día del orgullo gay.
28/06/2006 15:03
Estimado Guarroman:

Gracias por desearme suerte, fitipaldi ;-). Te lo agradezco, aun con el retraso.

Saluditos.
28/06/2006 15:06
gracias por lo de fittipaldi, joé, acabo de llegar al despacho de la Notaría, y no me había enterado de lo de la entrevista.

Saludios
28/06/2006 15:07
Era una broma, no te enfades...
28/06/2006 15:10
ana, me han censurado un post por escribir en valenciano (en lo del escrito de defensa), te das cuén?, hasta en el foro nos humillan.