Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 1156 comentarios
12/07/2006 14:13
Barbara: Yo como hoy spaguetti carbonara y filete a la plancha
12/07/2006 14:09
y su preciosa espalda!! :-)
12/07/2006 14:08
Defensor estará comiendo, seguro. además, yo creo que ya está acostumbrado a los piropos.
ay, deberíamos organizar una fiestecilla!! y guarromán, el "culpable" de todo esto está como missing.. julialbert, te añoramos!!!

ps menos mal que siempre nos quedará solersen!
12/07/2006 14:05
como ya se fue Anfer, te pregunto a ti:
que comes hoy? tú y Rus son la sibaritas, no? ;-)
12/07/2006 14:02
y... Defensor no aparece... ay!!! que se nos ha avergonzado, pobrecito!!!!!
12/07/2006 14:00
nada, nada, pero la verdad es que es un tema que como ya he dicho creo que tiene muy mal arreglo
12/07/2006 13:52
en fin. Anina, perdonpor el monotema, me tiene obsesionada.
solersen, ya estas mejor? qué vas a comer hoy?
12/07/2006 13:50
si. Y es lo que tiene la tecnología, nos enteramos de todo, y es difícil entender esas diferencias. lo de marruecos y los saharauis, aqui es tema diario.
12/07/2006 13:48
La verdad es deprimente.
12/07/2006 13:43
Y para que esto no pierda el tono... que nos estamos poniendo serios, os dejo el cuento del ...ABOGADO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar.

Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de chupar los voluptuosos senos de la reina hasta hartarse. Por supuesto,nunca había podido hacerlo.

Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Abogado de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo.

Birbal, después de mucho pensar, aceptó ayudarlo, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro.

Amit aceptó el acuerdo.

Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba picazón y lo derramó en el sostén de la reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta.

Se hicieron consultas a los médicos, y ante la falta de respuesta de éstos, Birbal dijo que a su entender sólo una saliva especial,aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Birbal también dijo que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit.

El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de chupar a voluntad los suculentos y deliciosos pezones de la reina. Lamió, mordió, apretó y acarició, en fin, hizo todo lo que siempre había deseado.

Con su deseo ya plenamente realizado y su libido satisfecha, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se le rió en la cara. Sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar el hecho al rey.

Pero Amit había subestimado al Abogado de la Corona, hombre de muchos recursos como todos los de su profesión.

Al día siguiente Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey.

Moraleja: NUNCA DEJES DE PAGARLE A TU ABOGADO
12/07/2006 13:39
Ahora el gobierno Bush va a instalar en las islas oficinas para cooperar con el desarrollo en Africa... pero en realidad es porque quiere controlar el petroleo africano. pero bueno, si eso va a ayudar a esta gente a salir adelante en su propio país..
12/07/2006 13:39
La solución francamente difícil, mientras no se arregle el problema de fondo. Cuando empezaron las avalanchas en Ceuta y Melilla, leí en los períódicos que la mayor diferencia de renta del mundo entre dos pases fronterizos se daba entre España y Marruecos,... ahora ponte a comparar las diferencias entre España y los paises que están al lado de Canarias
12/07/2006 13:35
si, Anina, alli, en la Africa pobre, no tienen para comer, viven en chabolas, por supuesto no tienen infraestructuras pero, tienen móviles de última generacion... es tan surrealista!
12/07/2006 13:32
solerseeeeeeennn!!! ya salió el sol en el foroooooo!

el caso es, que todo el mundo dice que hay que buscar solución, pero, cual? se te ocurre algo? por más vueltas que le doy, lo veo tan difícil... aqui el Delegado del Gobierno siempre compara esta inmigración con la emigración Canaria a Sudameríca, pero, hombre! no es lo mismo, es que no ve la "pequeña" diferencia qe hay entre emigrar de unas islas pequeñas a un gran continente, y venir de un gran continente a un espacio pequeño? por supuesto que queremos ser solidarios, pero...


12/07/2006 13:30
Esta pobre gente ya se viene con la lección aprendida, "radio macuto" funciona mucho mejor que los nuevos inventos de interner, ya verás ahora con el anuncio que acaba de hacer Caldera de que va a conceder permisos de residencia y de trabajo temporales hasta que se tramite la expulsión.
12/07/2006 13:26
Buenos dias y enhorabuena a todos, ir pensando en que representación ira a Antena 3 en la proxima edición de la Noche de los records...

Sobre el tema que plantea Barbara; no se... no creo que sea esa la solución, pero algun paso habria que dar porque es de chiste como funciona todo. Lo que me he encontrado es varios inmigrantes que en buena lógica deberían obtener sus papeles y el señor abogado del estado de turno riza el rizo para acabar denegando. Y vuelta a empezar...

Una curiosidad, que igual ya sabías todos, os habeis fijado que porrazo de ilegales detenidos dicen que son de Costa de Marfil? pues se ve que lo hacen por que en ese pais no aceptan "devoluciones". Una simpatica policia me explicó el otro dia estas triquiñuelas que yo, en mi condicion novatil, desconocia.
12/07/2006 13:25
Desde luego Barbara eres un hacha con los piropos. Creo que Defensor no aparece ahora porque está inflado como un globo y no puede aterrizar.
12/07/2006 13:19
para catón:

quisiera ser la canción que te gusta más,
para así estar en tus labios una eternidad. :-)
12/07/2006 13:17
lástima que no haya webcam.
12/07/2006 13:12
O no.... que alomejor es un adonis y está acostumbrado a estas cosas

Bueno, os dejo Buen provecho a todos/as

Baesitioooosssss