El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el propietario me cambiò la cerradura

4 Comentarios
 
El propietario me cambiò la cerradura
06/03/2014 09:22
tengo un piso alquilado desde hace 13 años y el propietario quiere que deje el piso,nunca me mando por escrito el deseo de que me fuera,mientras yo estaba trabajando me cambio la cerradura.me fui a poner la denuncia al juzgado de guardia y el juez diò orden de que fuera la policía a buscarla,la propietaria se negó a ir, el juez manda la denuncia con carácter de urgencia a otro juzgado.mi pregunta es ¿puedo mandar un cerrajero que abra la puerta? y cuanto puede retrasarse y que consecuencias tiene.
07/03/2014 00:29
¿Reside alguien en tu piso desde que se cambió la cerradura?
08/03/2014 17:17
la caerradura la cambio el jueves dia 5 y yo no estoy en el piso ,no se si estará alguien,yo tengo todas mi pertenencias en la vivienda
08/03/2014 20:05
Pues el tema es sencillo tú te vas a comisaria y denuncias apropiación indebida (por quedarse con todas tus pertenencias), coacciones (porque te quiere forzar a abandonar el piso) y allanamiento de morada.

Das la dirección del propietario para que le hagan una visita, y ya verás que rápido se le quita la tontería, por cierto ni se te ocuirra retirar las denuncias una vez el individuo se acojone y te devuelva las llaves, yo aprovecharía para pedirle daños y perjuicios para evitart futuras tentaciones a repetir la jugada.
09/03/2014 08:25
pero yo estoy fuera del piso y mientras se solucione no se si puedo cambiar yo la cerradura y entrar.muchas gracias pues con personas como vosotros solucionáis muchas inseguridades

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Penal- Familia- Arrendamientos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.