Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el tribunal cuanto tarda en llamar?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
17/05/2011 14:52
Gracias de nuevo
17/05/2011 14:21
tranquila que si ya no te han dado de alta es que te van a dar la prorroga, te llegará en breve.
Puedes acercarte al ICAM a ver cómo va tu caso
17/05/2011 10:57
Hola archilla gracias por responderme.
Mi medico de cabecera me dice que como ya pase por el parte numero 52 ya todo depende del ICAM. Que esruviera preparada que en cuaquier momento me lllaman. Ellos en el trancurso de este año de baja me llararon dos veces y fui presentamdo los informes médicos de todo lo que me iban haciendo. Actualmente sigo en recuperacion tengo una lesion severa del nervio perone lo que impide levantar el talón razón por la que llevo una f´rula . Por mi trabajo mimposible realizarlo por todo esto a más todo me viene por una cirigía de un tumor que ha redicivado. Toda la documentación el icam tiene copias . La última vez que fui en febrero de este año me dijeron que si ven que no me recupero me darian 6 meses de prorroga. Pero estoy preocupada por lo que no me llega ninguna citación y no se si voy a cobrar mi nómina a aprtir de ahora. Sigo de alta en la empresa. Te agradezco las respuesta gracias
16/05/2011 22:19
quiero entender que tu medico te dio un alta por pase a revision del EVI para determinar una posible incapacidad.
Si ya has presentado toda la documentacion suelen tardar menso de un mes.
Pero es probable que no te vea aun el tribunal y que te prorroguen la baja durante 6 meses mas si ven que hay posibilidades de mejoria o de curacion
El tribunal cuanto tarda en llamar?
16/05/2011 12:43
Ha pasado un año de estar de baja laborar por enfermedad común. Dejé de recibir los partes por el médico de cabecera . Este me dijo que me llamarían del tribunal. Pregunta . Cuanto tardan en llar?. Si me dan prorroga de la baja cuanto tiempo hace falta para decjlarar incapicidad o no?