Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el vil metal...

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
20/10/2005 21:58
Ay havillan que cieguita estás. ¿Acaso vosotras no sois las madres? ¿quien te ha hecho creer, moderna fémina, que la obligación de dar cobijo a los hijos es exclusivamente del padre?.¿ No te has enterado de que los tiempos han cambiado y que ya se acabó le machismo del que habeis vivido algunas de vosotras?

Incorpórate al tren de la modernidad y deja de llorar tu soledad en el anden.
20/10/2005 21:55
parece que la frase EJECUCIÓN DE SENTENCIA a más de uno les pica en el culito, será que se la han aplicado?????
pues ahí es donde hay que dar, donde duele, en este caso en el bolsillo de estos PADRES ABNEGADOS que tanto tanto amor desprenden por los poros de su piel y passsssan de sus hijos tres pueblos
asi es la vida EJECUCIÓN DE SENTENCIA Y AJO Y AGUA
20/10/2005 21:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/10/2005 21:45
Parece que es imposible hacerle entender a algunas mujeres que después de la separación SU relación con el ex se ha terminado. Siguen insistiendo en que EL, el ogro feroz como suelen denominarle, las mantenga. Señoras atenganse a la realidad y espabilen de una vez. Vosotras depdeis únicamente de vosotras y en su caso de algún nuevo tonto que podais pillar, paro no del ingenuo anterior.
Vives en una casa que no es tuya y en la que hasta los gastos de comunidad correposnden a tu ex. El padre paga 400 euros de pensión alimenticia (y enterate, eso es para comida, vetido y gastos comunes de tu hija) y debido a tus apuros económicos (aseguras con toda tu cara que de ese dinero tiene que comer tu hija y tu) entras aqui poniendo a parir a tu ex y chuleando tus ejecuciones de sentencia.

¿Crees que en esas condicones con 400 euros al mes no tiene suficiente para comer y vestir tu hija? Si así lo crees piensa que es tu obligación añadir otro tanto para su manuntención y estarías en desventaja frente a lo aportado por el padre en la cuantía de la vivienda.

Preguntas que que puedes hacer con eso; la respuesta es sencilla: utiliza lo que el padre paga únicamente para tu hija y en cuanto a tí es un problema que tú debes resolver, pero que de ninguna forma le corresponde a tu ex cubrirlo.
El vil metal...
20/10/2005 21:25
si, eso, todo se reduce a dinero? bueno mi caso es el siguiente, estoy separada esperando el divorcio y vivo en compañía de mi hija en la casa que fue de mis suegros, ambos muertos, con lo cual la casa pasa a ser la herencia a repartir entre los hijos (6) entre los que se incluye mi ex_marido, según el convenio a él le corresponde pagar la comunidad de propietarios, cosa que no hace y tiene una hermosa deuda de casi 4000 euros y me amenaza con que me van a echar de la casa y que la pague yo ¡¡¡¡¡¡???????!!!!!, no me deja cambiar una ventana que está rota y por la cual se cuela el frío y el agua cuando llueve, y me amenaza con denunciarme si lo hago, porque dice que son los propietarios los que tienen que elegir las ventanas y no yo que no soy la propietaria sino una "okupa" aparte de todo, paga la pensión cuando le viene en gana, tiene que hacerlo del 1 al 5 y lo hace el 20, o cuando le parece, por supuesto no se hace cargo de ningún gasto extra (libros de texto, actividades extra escolares, etce etc) aunque en el convenio firmado por ambas partes así consta, y lo que ha sido el colmo: se la llevó con él 2 días por que yo tenía que trabajar y me descontó 100 euros de la pensión ridícula que le pasa y con la cual se supone que tiene su hija (y yo) que comer Y VESTIRSE, se supone que no, ya que la pensión es alimentaria no vestuaria (yo estoy actualmente en el paro y vivendo a salto de mata) además le llena a la niña la cabeza de estupideces y cada vez que se la lleva (cuando le parece oportuno porque se salta continuamente el régimen de visitas, alegando que él sólo tiene DERECHOS y no OBLIGACIONES, por lo que deduzco que ver a su hija es una obligación y que además está bien remunerada por lo caro que me cobra como canguro 100 euros cada dos días, deduzco que si con semejante rebaja mi hija cada dos días se come 100 euros, si el mes tiene por regla general 30 días ¿cuantos euros tiene que pasarme de pensión si cuando está con él come 100 euros cada 2 días, y cuando está conmigo sólo come 400 al mes?
A alguien se le ocurre que se puede hacer con esto?
gracias