Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Electrodomestico averiado

4 Comentarios
 
Electrodomestico averiado
03/05/2012 00:39
Hola, buenas, he adquirido un electrodomestico (horno) a traves de una pagina web, al llegar lo he montado y resulta que no funciona bien, he llamado a la tienda online (2 días despues) y me dicen que llame al servicio técnico que la garantia me la da el fabricante, le he dicho que no quiero que me lo reparen sino que quiero uno nuevo puesto que nunca ha funcionado correctamente.
¿puedo exigir un cambio? ya que ellos me insisten en que no me lo pueden cambiar sino que tengo que llamar al servicio técnico para que me lo reparen.

Gracias!

Muchas gracias.
03/05/2012 10:22
Estimado/a lau78

Conforme a la legislación vigente, usted tiene derecho a devolver el horno, sin alegar causa alguna, dentro de los 7 días hábiles siguientes a su compra, al menos (el vendedor puede ofrecer más plazo) y a que el vendedor le devuelva el importe íntegro de la compra sin suponerle ningún gasto para usted (como mucho le podrá exigir el vendedor que asuma el coste del envío del horno de vuelta)

Esperamos haberla ayudado

Utilice los servicios de www.actiodoli.com
Expertos en derecho de los consumidores
Consultas legales
03/05/2012 12:34
Como te ha dicho actiodoli esa es una opción, cuyos gastos son únicamente la devolución.

Y la otra opción es la que le han ofrecido en la tienda, la reparación sin ningún coste de tipo alguno para usted.
03/05/2012 22:38
Muchisimas gracias, enviare un burofax solicitando esta opción puesto que se han puesto farrucos y no me hacen ningun tipo de caso.
03/05/2012 22:56
Ponles también una denuncia en consumo, que les pongan una multa.
Electrodomestico averiado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Electrodomestico averiado

4 Comentarios
 
Electrodomestico averiado
03/05/2012 00:39
Hola, buenas, he adquirido un electrodomestico (horno) a traves de una pagina web, al llegar lo he montado y resulta que no funciona bien, he llamado a la tienda online (2 días despues) y me dicen que llame al servicio técnico que la garantia me la da el fabricante, le he dicho que no quiero que me lo reparen sino que quiero uno nuevo puesto que nunca ha funcionado correctamente.
¿puedo exigir un cambio? ya que ellos me insisten en que no me lo pueden cambiar sino que tengo que llamar al servicio técnico para que me lo reparen.

Gracias!

Muchas gracias.
03/05/2012 10:22
Estimado/a lau78

Conforme a la legislación vigente, usted tiene derecho a devolver el horno, sin alegar causa alguna, dentro de los 7 días hábiles siguientes a su compra, al menos (el vendedor puede ofrecer más plazo) y a que el vendedor le devuelva el importe íntegro de la compra sin suponerle ningún gasto para usted (como mucho le podrá exigir el vendedor que asuma el coste del envío del horno de vuelta)

Esperamos haberla ayudado

Utilice los servicios de www.actiodoli.com
Expertos en derecho de los consumidores
Consultas legales
03/05/2012 12:34
Como te ha dicho actiodoli esa es una opción, cuyos gastos son únicamente la devolución.

Y la otra opción es la que le han ofrecido en la tienda, la reparación sin ningún coste de tipo alguno para usted.
03/05/2012 22:38
Muchisimas gracias, enviare un burofax solicitando esta opción puesto que se han puesto farrucos y no me hacen ningun tipo de caso.
03/05/2012 22:56
Ponles también una denuncia en consumo, que les pongan una multa.