Hola, buenas, he adquirido un electrodomestico (horno) a traves de una pagina web, al llegar lo he montado y resulta que no funciona bien, he llamado a la tienda online (2 días despues) y me dicen que llame al servicio técnico que la garantia me la da el fabricante, le he dicho que no quiero que me lo reparen sino que quiero uno nuevo puesto que nunca ha funcionado correctamente. ¿puedo exigir un cambio? ya que ellos me insisten en que no me lo pueden cambiar sino que tengo que llamar al servicio técnico para que me lo reparen.
Conforme a la legislación vigente, usted tiene derecho a devolver el horno, sin alegar causa alguna, dentro de los 7 días hábiles siguientes a su compra, al menos (el vendedor puede ofrecer más plazo) y a que el vendedor le devuelva el importe íntegro de la compra sin suponerle ningún gasto para usted (como mucho le podrá exigir el vendedor que asuma el coste del envío del horno de vuelta)
Esperamos haberla ayudado
Utilice los servicios de www.actiodoli.com Expertos en derecho de los consumidores Consultas legales