El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

eliminar el problema que tenemos varios vecinos en mi comunidad

1 Comentarios
 
Eliminar el problema que tenemos varios vecinos en mi comunidad
18/11/2010 11:30
Hola me dirijo a ustedes para ver si me pueden indicar de que manera legal, puedo eliminar el problema que tenemos varios vecinos en mi comunidad. Les cuento
Tenemos un vecino que debe a la comunidad unos 2500 €, éste se ha marchado a vivir a otro lugar, pero los fines de semana su hijo mayor, viene al domicilio se junta con un grupo de amigos y organiza unas fiestas que para que le voy a contar, hemos subido varios vecinos a altas hora de la madrugada con el fin de que desista de su actitud, y bueno cuando subimos para, habria alguna manera de que avisando a la Policía, se le pudieran formular denuncias de tal manera, que no pudiera celebrar reuniones en su domicilio, con el fin de no molestar al resto de vecinos, que ya tenemos bastante con que su padre no page la comunidad y deba tanto dinero.Esperando su contestación reciban un cordial saludo.
18/11/2010 12:24
Buenos días,
Para el problema de la deuda, aprueben en Junta el inicio de monitorio contra el dueño del piso y reclamenlo judicialmente.
Para el tema de los ruidos, en la próxima "fiesta" sin avisar previamente a los hijos, avisen a la policía especificando que desean medición de ruidos. Si los niveles son superiores a los permitidos (consulte con su ayuntamiento cuales son), les pueden denunciar por actividades molestas.
Lo que nunca podrán será prohibirles que se reunan.... pero si se encuentran con una denuncia, tal vez la próxima no sea tan escandalosa.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Penal- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General