Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embarcacion en garaje

1 Comentarios
 
Embarcacion en garaje
07/05/2009 09:16
Quisiera plantearos un problema que tengo en el garaje de mi finca para ver si alguien me lo puede resolver. Tengo al lado de mi plaza de garaje un vecino que mete en la suya una embarcacion y una moto, esto origina que aunque no se pase de los limites de su plaza, este tan pegado a mi que me resulta imposible abrir la puerta por ese lado. Quisiera saber si en una plaza de garaje se puede poner una embarcacion o si solo debe ser empleada para coches o motos.
MUCHAS GRACIAS
07/05/2009 18:29
El Diccionario de la Academia de la Lengua Española, dice:
garaje.

(Del fr. garage).


1. m. Local destinado a guardar automóviles.

2. m. Taller de reparación de vehículos.

3. m. P. Rico. gasolinera (‖ establecimiento donde se vende gasolina).

Vea si su caso se encuentra entre estos.


Embarcacion en garaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embarcacion en garaje

1 Comentarios
 
Embarcacion en garaje
07/05/2009 09:16
Quisiera plantearos un problema que tengo en el garaje de mi finca para ver si alguien me lo puede resolver. Tengo al lado de mi plaza de garaje un vecino que mete en la suya una embarcacion y una moto, esto origina que aunque no se pase de los limites de su plaza, este tan pegado a mi que me resulta imposible abrir la puerta por ese lado. Quisiera saber si en una plaza de garaje se puede poner una embarcacion o si solo debe ser empleada para coches o motos.
MUCHAS GRACIAS
07/05/2009 18:29
El Diccionario de la Academia de la Lengua Española, dice:
garaje.

(Del fr. garage).


1. m. Local destinado a guardar automóviles.

2. m. Taller de reparación de vehículos.

3. m. P. Rico. gasolinera (‖ establecimiento donde se vende gasolina).

Vea si su caso se encuentra entre estos.