Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo coche por delito contra la salud pública

4 Comentarios
 
Embargo coche por delito contra la salud pública
17/05/2012 13:23
Buenas tardes,
resulta que mi cliente fue condenado por un delito contra la salud pública, le suspendieron la pena, pero además le pusieron una muklta. Puesto que no la ha pagado se ha decretado el embargo de su coche. Sé que es complicado pero, sería factible que diga que ha vendido el coche a un tercero y eses tercero presente una tercería de dominio?
Podría ser un alzamiento de bienes?
Alguna otra idea?
Gracias
17/05/2012 17:49
Hombre... si lo ha vendido después de tener la multa, es un alzamiento de bienes de libro......

¿Otra idea? Sí, que pague.
18/05/2012 09:38
Gracias, el problema es que no tiene dinero para pagar.
18/05/2012 09:56
Puedes vender el coche, y que con el dinero de la venta pague las multas. Siempre sacará más vendiéndolo por su cuenta que en subasta...
18/05/2012 13:28
Lo había pensado, pero, una vez embargado puede venderlo? Puedo comunicar al Juzgado que tiene un comprador y consignar el dinero de la venta?
embargo coche por delito contra la salud pública | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo coche por delito contra la salud pública

4 Comentarios
 
Embargo coche por delito contra la salud pública
17/05/2012 13:23
Buenas tardes,
resulta que mi cliente fue condenado por un delito contra la salud pública, le suspendieron la pena, pero además le pusieron una muklta. Puesto que no la ha pagado se ha decretado el embargo de su coche. Sé que es complicado pero, sería factible que diga que ha vendido el coche a un tercero y eses tercero presente una tercería de dominio?
Podría ser un alzamiento de bienes?
Alguna otra idea?
Gracias
17/05/2012 17:49
Hombre... si lo ha vendido después de tener la multa, es un alzamiento de bienes de libro......

¿Otra idea? Sí, que pague.
18/05/2012 09:38
Gracias, el problema es que no tiene dinero para pagar.
18/05/2012 09:56
Puedes vender el coche, y que con el dinero de la venta pague las multas. Siempre sacará más vendiéndolo por su cuenta que en subasta...
18/05/2012 13:28
Lo había pensado, pero, una vez embargado puede venderlo? Puedo comunicar al Juzgado que tiene un comprador y consignar el dinero de la venta?