Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo corte ingles

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
23/11/2011 09:49
Si careces de bienes, nada te pueden embargar, salvo que vengas a mejor fortuna.
El Juzgado puede ordenar que se embarguen los bienes existentes, que sean de tu propiedad, en el domicilio en el que resides; para evitar que embarguen bienes que no son tuyos, puedes presentar (incluso en el momento del embargo) las facturas de dichos bienes siempre que estén a nombre de otra persona.
Embargo corte ingles
22/11/2011 22:22
hola, compre un televisor en el corte ingles por valor de 1400 euros, lo puse a pagar en 2 años, llevaba pagado unos 700 euros y tuve 2 letras seguidas que me fue imposible pagar. a la tercera iva a seguir pagando, pero el corte ingles en vez de mandarme la letra me manda una carta que le abone la totalidad de la deuda, logicamente no pude hacer frente a eso. el caso que recibi muchas llamadas y cartas exigiendome el pago hasta que pasados unos meses los llame y les dije que queria volver a seguir pagando, me dijeron que ya estaba el caso en manos de los abogados, me puse en contacto con la abogada que llevaba el caso y le dije que queria volver a empezar a pagar y me dijo que cuanto queria pagar y le dije que 50 euros al mes y me respondio que por 50 euros no interrumpia el proceso iniciado. la mande a tomar viento. y hay quedo la cosa. al cabo de unos meses me llego una citacion del juzgado reclamandome el dinero en un plazo de 20 dias, fui al juzgado y dije que yo no podia pagar. y ahora me ha llegado una diligencia de notificacion de embargo. ( yo no tengo adsolutamente nada a mi nombre, donde vivo es casa de mi novia, porque tampoco estoy casado, no tengo ningun tipo de ingreso...) voy al juzgado y me dicen que van a ir a donde vivo a entrar con una orden si es necesario a embargar lo que ellos creean que es mio. yo les vuelvo a decir que esa vivienda no es mia que no tengo nada que sea mio y me dicen lo mismo que entraran y embargaran lo que "crean " que es mio. mi pregunta, realmente pueden entrar en una propiedad que no me pertenece y hacer eso. en que pais vivimos y mis derechos y aun mas los derechos de mi novia. ya bastante tengo con llevar 3 años parado. un saludo y gracias.