El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de cuenta

4 Comentarios
 
Embargo de cuenta
20/03/2014 14:34
Somos pensionistas y nos han embargado 586 euros el total de todo lo que teniamos para el mes, por no pagar el impuesto sobre la circualcion, somos matrimonio y dependemos solo y exclusivamente de este dinero ¿es legal que nos queden sin dinero en la cuenta y nos dejen sin comer, sin pagar luz, agua y gas. Gracias espero su respuesta, estoy desesperada
Le aconsejamos que se acerque a su Ayuntamiento y solicite el pago fraccionado. Al menos podrá conseguir tiempo para ir pagando poco a poco.

Que tenga suerte.

Para cualquier consulta, no dude visitarnos en:
https://www.facebook.com/pages/Bañuls-González-Asociados/476869895751753
20/03/2014 23:00
De pago fraccionado nada. Si vuestros ingresos no superan el salario mínimo os tienen que devolver hasta el último céntimo y no os pueden volver a embargar esa cuenta.
Así que reclamad lo vuestro y si no os lo devuelven de inmediato, una denuncia en el juzgado de guardia.
Es una cuestión práctica. Si acabas denunciando te va a suponer unos costes; y posiblemente te acaben embargando otros bienes. Hay que recordar que por impagos de 100 euros se ha intentado hasta el embargo de viviendas. Por ello, seguimos pensando que debe renegociar el pago fraccionado. Es más sencillo y le evitará otros problemas y quebraderos de cabeza, pues la deuda persiste.
Un saludo.
09/05/2014 01:44
Bañuls González & Asociados. asi nos va en este pais con cuestiones practicas y mientras las pobres personas aue sobrevivimos con lo justo nos tenemos que bajar los pantalones, nosotros a cumplir como buenos ciudadanos y las administraciones a pasarse las leyes por el forro y en medio unos"profesionales"de la asesoria que te asesoran como bajarte los pantalones y no tener ni para comer, con lo sencillo que seria rwconocer lo mal echo y devolver esas pensiones.

y perdon pero al leer el hilo me salio sel alma me embargaron por un error de esos buenos asesores y encima un dinero que me ingresan por error en mi cuenta lo bloquean y pretenden que lo devuelva yo al beneficiario correcto. de juzgado de guatdia vamos auque visto lo visto no se yo si aun seria peor el juzgado de guardia.

anaisibamar reclame a su ayuntamiento y demuestre que ese dinero es de la pension si no al defensor del pueblo o al juzgado por esas cantidads creo que no hace falta abogado ni procurador

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Mercantil General- Sociedades- Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Guillermo ARAGO HERVAS
GA BUFETE DE ABOGADOS

Abogado en: VALENCIA (Valencia)

Especialidades: Mercantil General- Sociedades- Tributario

Pablo BARBA GUTIÉRREZ
A&P BARBA, ABOGADOS

Abogado en: ALCALA DE HENARES (Madrid)

Especialidades: Laboral- Tributario- Civil General

Juan Antonio BERLINCHES TORGUET
ASESORIA BERLINCHES ABOGADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Tributario- Laboral- Sociedades