Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de nomina por Hacienda

2 Comentarios
 
Embargo de nomina por hacienda
14/09/2014 13:30
Buenos dias el tema es el siguiente:
Hacienda me retiene la cantidad correspondiente y máxima a la que puede acogerse para retenerme,después de dos meses quitándome el dinero,yo he ido a Hacienda a negociar, y se ha llegado a una cantidad inferior a la que me retienen por el embargo,¿tengo que llevar dicho papel a la empresa para que no me quiten la anterior cantidad?o por lo contrario me tengo que fastidiar por que a ellos no les ha llegado nada?.
Graacias por vuestra colaboración
15/09/2014 11:57
Creo que por agilizar el asunto podría usted exhibir a la empresa ese documento y si tuvieran duda podrían llamar a Hacienda y confirmarlo. Así evita demoras innecesarias.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
15/09/2014 12:47
Gracias por su contestación.
Es lo que voy hacer.
Embargo de nomina por Hacienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de nomina por Hacienda

2 Comentarios
 
Embargo de nomina por hacienda
14/09/2014 13:30
Buenos dias el tema es el siguiente:
Hacienda me retiene la cantidad correspondiente y máxima a la que puede acogerse para retenerme,después de dos meses quitándome el dinero,yo he ido a Hacienda a negociar, y se ha llegado a una cantidad inferior a la que me retienen por el embargo,¿tengo que llevar dicho papel a la empresa para que no me quiten la anterior cantidad?o por lo contrario me tengo que fastidiar por que a ellos no les ha llegado nada?.
Graacias por vuestra colaboración
15/09/2014 11:57
Creo que por agilizar el asunto podría usted exhibir a la empresa ese documento y si tuvieran duda podrían llamar a Hacienda y confirmarlo. Así evita demoras innecesarias.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
15/09/2014 12:47
Gracias por su contestación.
Es lo que voy hacer.